No es un top, ni mucho menos un sujetador… ¿Qué es un bralette? Esta pieza llegó para apoderarse de tu look y hacerte lucir sensual y sofisticada al mismo tiempo.





Durante siglos las mujeres hemos sido esclavas del mundo de la moda, aunque algunas tendencias llegan pisando fuerte para hacer que nuestro estilo sea más ‘chic’.

El bralette es prenda que apareció para decirnos que podemos darnos el lujo de mostrar un poco más sin llegar a ser vulgares, no se trata de un top, ni mucho menos de un sujetador… Es sencillamente una fusión entre ambos y para llevarlo la creatividad será tu mejor aliada.

La idea de esta tendencia es que parezca que muestras tu ropa interior, pero con la premisa que no estarás mostrándolo todo porque la mayoría de los bralettes están realizados en encaje y con fondo incluido que hará que no muestres demasiada piel.


No te puedes perder: Mejores formas de combinar el blanco durante el verano


 ¿Cómo combinar correctamente el bralette?

Puedes llevarlo con faldas largas, shorts, trajes tipo taller, mesh body, transparencias y más. Las posibilidades para combinarlos son infinitas, pero aquí te daremos algunos tips, para que cuando lo hagas seas acertada y tu buen gusto jamás pase desapercibido.

Bralette + maxi falda

Bralette

Esta unión es quizás una de las más glamorosas y a la vez una de las favoritas de Kim Kardashian, a quien vimos recientemente lucir un bralette con una hermosa falda de gala que dejo ver sus curvas, pero sin rayar en los excesos.

Bralette + shorts

Es una opción que podría variar entre lo formal y lo informal dependiendo del tipo de shorts que decidas elegir, si optas por una opción en talle alto y en una tela que no sea jeans definitivamente podrías tener un look fresco y romántico, pero si elijes un shorts de jean es un estilo más para ir a lugares informales.

Bralette + camisa

Esta opción es buena para aquellas que aún no se sienten tan atrevidas para lucirlos solo, pero como la idea es que se vea tienes que abrir un poco el escote para que así se asome el hermoso diseño de la pieza que elijas.

Bralette + transparencias

Ya sea que elijas una camisa transparente o un mesh body, esta es una de las opciones más bonitas para lucir un bralette ya que en definitiva es sexy y no por ello resta la delicadeza que busques darle a tu look.

Bralette + pantalón corte alto

Image by Micah Gianneli & Jesse Maricic | http://micahgianneli.com

Esta combinación es hermosa y perfecta para ir a una cena. Si se trata de un evento puedes acompañar el look con una chaqueta o puedes elegir solo el bralette con un jeans con este mismo corte. Funcionará perfectamente para una tarde de cine con tu pareja.

Bralette + falda tubo

Image by Micah Gianneli and Jesse Maricic – micahgianneli.com

Otro de nuestros ‘match’ favoritos porque sencillamente es un look que te hará ver muy femenina, estilizada y además resaltará tus mejores atributos con mucho glamour.

Bralette + vestidos

La tendencia de los bralette es tan versátil que también puedes llevarla con hermoso vestido, pero es ideal que este tenga un atrevido escote para que así se logre el efecto deseado.

¿Convencida de querer lucir sexy, con glamour y mucho estilo? Tiendas como Victoria’s Secret, American Eagle o Forever 21 tienen para todos los estilos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas