Mariam Habach es odiada por las aspirantes a Miss Universo según por el carácter y la actitud de la venezolana al sentirse favorita del certamen. 


Este domingo en la noche se elegirá de un total de 86 candidatas a la próxima Miss Universo que recibirá la corona de Pia Alonzo Wurtzbach.

Entre las participantes al certamen se destacan un grupo de candidatas latinas cuya misión principal es traer la corona hacia este lado del hemisferio.

#MissUniverse Venezuela is thrilled and proud to represent her spectacular country. Get to know her on the Miss U app. Link in bio.

Un vídeo publicado por Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) el

Sin embargo la dura competencia ha generado una ola de rumores y comentarios respecto a algunas candidatas, tal es el caso de la Miss Venezuela Mariam Habach a quién otras participantes apodaron como ‘Voldermort’, el malévolo villano de Harry Potter.

Habach se ganó el terrible apodo luego de que la señalaran de abrazar de forma hipócrita a la representante de México, Kristal Silva, otra favorita a la corona.

Defensores de Mariam Habach afirman que se trata de simple envidia puesto que la venezolana cuenta con un gran apoyo en las redes al ser la candidata con más seguidores del certamen y se ha destacado por sus títulos como Mejor ´piel, Miss elegante y Mejor cuerpo.

Por su parte a la Miss Colombia -otra de las favoritas certamen -también la apodan la VD según reveló en un vídeo la presentadora del canal RCN Mónica Fonseca junto al venezolano Boris Izaguirre.

La venezolana reaccionó ante los comentarios como toda una dama enviando un mensaje en video para RCN, diciendo que ese país tiene “una reina espectacular”… “no deberían criticar el talento de cada candidata porque cada una de ellas trata de hacer lo mejor para resaltar a su país”.

Falta muy poco para que se elija a la nueva Miss Universo 2016 y las candidatas no hacen más que seguir preparándose y ensayando para la noche más esperada de sus vidas. Así lo dejó claro la venezolana en sus redes sociales.

Día de ensayos??? @deshaunabarber @namtanlitaa y @Le.hang.mu

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas