Comparten foto inédita de la hija de Mónica Spear de hace 8 años

Actualizado el lunes, 20 febrero, 2017

Rafael Spear, padre de la desaparecida actriz, compartió una fotografía de Mayita cuando contaba cuatro meses de edad.


Maya Berry Spear cumplió 8 años el pasado mes de octubre, casi tres de ellos con el vacío de vivir sin sus padres la actriz Mónica Spear y Thomas Berry. Desde entonces la niña ha quedado bajo el cuidado de sus abuelos maternos, haciendo vida en Orlando Florida.

Este miércoles 15 de febrero el abuelo de mayita, el señor Rafael Spear compartió una tierna fotografía de la niña cuando tenía cuatro meses de edad. Los mismos hermosos ojos azules de su padre y el rostro angelical de su mamita son los rasgos más resaltantes de la bebita cuya triste historia continúa tocando la fibra de los venezolanos y el mundo.

“mayaberryspear: hace 8 años, hoy con nosotros sin sus padres… #Mayaberryspear #Monicaspear #ProhibidoOlvidar” Escribió el abuelo de la niña con las mismas etiquetas que acompañan cada una de las fotografías de Mayita.

hace 8 años, hoy con nosotros sin sus padres… #Mayaberryspear #Monicaspear #ProhibidoOlvidar

Una publicación compartida de Maya (@mayaberryspear) el

Una lluvia de comentarios inundó la publicación que superó los 4000 likes. “Dios te bendiga niña hermosa ?? tus padres ? desde el cielo ☁ te protegeran por siempre ? “ escribió el usuario @esperanzacondat mientras que otra usuaria agradeció al abuelo de Mayita el compartir fotos de la pequeña “@enmayepz: Gracias por compartir con el mundo el crecimiento de Maya!!?Dios la Bendiga siempre!!”

“A veces la vida es dura. querer tanto tiempo para terminar llorando,oyendo canciones y mirando viejas fotos” ?

Una publicación compartida de Maya (@mayaberryspear) el

Lágrimas sin llantos!

Una publicación compartida de Maya (@mayaberryspear) el


Lee más: