InicioFAMOSOSDaniel Sarcos se convertirá en papá por tercera vez a sus 50...

Daniel Sarcos se convertirá en papá por tercera vez a sus 50 años

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Con bombos y platillos el expresentador de ‘Un Nuevo Día’, Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas, anunciaron que se convertirán en padres, lo que devuelve la ilusión a la vida del venezolano después de haber perdido a uno de sus hermanos.

- Advertisement -

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas anunciaron a través de una publicación en la revista ¡Hola! edición República Dominicana, que se convertirán en padres, una noticia que a los 50 años del venezolano los tiene profundamente emocionados.

El bebito será el primero de Alessandra y el tercer retoñito de Sarcos, quien expresó a su novia: “No se puede estar más feliz. Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale”.

Anunciar

Una noticia que el presentador aseguró celebra junto a su familia, amigos y con el público que lo ha acompañado a lo largo de su carrera artística que inició en Venezuela.

- Advertisement -

Daniel publicó una fotografía en donde posa junto a Alessandra a quien ya se le nota la barriguita de su primer embarazo, la imagen ya cuenta con miles de ‘likes’ en Instagram y cientos de comentarios de sus seguidores quienes han extendido sus mejores deseos.

https://www.instagram.com/p/BnJYsrqn1MH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Además, en la cuenta de la red social de ‘Un Nuevo Día’ también extendieron una felicitación a la feliz pareja, recordando además el paso de la estrella venezolana por el exitoso ‘show morning’.

“¡Daniel Sarcos volverá a ser papá! Felicidades a los dos, los queremos mucho”, se puede leer en la publicación del programa.

https://www.instagram.com/p/Bl6Y0YjgK5i/?taken-by=alessandraville

Daniel se retiró de Telemundo el pasado mes de marzo por la puerta grande, el animador quien se convirtió en uno de los más queridos del público hispano en Estados Unidos, se mudó a República Dominicana para cumplir con un nuevo proyecto profesional.

Además, recientemente fue noticia debido a la triste muerte de uno de sus hermanos, quien falleció gracias a la grave crisis sanitaria y falta de medicinas que actualmente vive su país natal, Venezuela.


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto