Con brincos de emoción Inés Gómez Mont descubre el sexo de su quinto hijo

Inés Gómez Mont

La conductora compartió junto a su esposo e hijos un video para anunciar el sexo del nuevo integrante de la familia.

Ines Gómez Mont acaba de anunciar con un emotivo video que el bebé que espera con Víctor Álvarez Puga es una niña.

La conductora organizó la sorpresa en la que un extintor revelaría el sexo de su sexto bebé. Incluso ella misma ignoraba si estaba en la dulce espera de una niña.

El video fue compartido por la mexicana en su cuenta de Instagram. Inés explica en la descripción de la publicación cómo hizo para organizar la sorpresa que la hizo brincar de alegría.

SORPRESAAAAAAA… En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!!
Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes ❤️




Inés Gómez MontInés está súper feliz de llevar en su pancita a una niña que le dará un balance a su familia. Hasta el momento no ha revelado el nombre de su bebé.

Pero ella no era la única que apostaba a que una princesa alegrara los corazones de la familia, los fans de la mexicana apostaron a que el quinto bebé de la Inés sería una niña en una encuesta que publicó la conductora en Instagram Stories.