Con cinco añitos North West debuta como modelo junto a su mami y abuela

La pequeña y encantadora North West incursionó a su corta edad al mundo de la moda, nada más y nada menos que como la protagonista de la campaña publicitaria de Fendi.

Una de las mayores marcas, que representa lujo y buen gusto como Fendi, mostró a North junto a su mami Kim Kardashian West y su abuela Kris Jenner, en un proyecto de mercadeo importante, como parte del décimo aniversario de icónica empresa.

El objetivo es hacerle honor a la recordada bolsa ‘Peekaboo’ de Fendi, pero sin duda el boom fue la aparición de la hija mayor de Kim, ya que se hace referencia a las a tres generaciones del Clan Kardashian.

En las redes se hizo saber el asombro por la participación de North, pues con tan solo cinco años ya representa grandes marcas.

La pequeña está en la segunda entrega de la campaña para promocionar #MeandMyPeekaboo. Recordemos que hace unos meses, Silvia Venturini Fendi, la directora creativa de accesorios, ropa para hombres y niños, apareció con sus hijas Defina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi.

Silvia destacó en su momento que, “Fendi es una familia de mujeres”, por eso las Kardashian fueron las candidatas perfectas, expresó que ellas “son una familia de mujeres fuertes con personalidades fuertes, se sintió durante el rodaje, estaban tan relajadas que no prestaron atención a lo que sucedía a su alrededor”.


Temas de interés: