sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOS¡Con Dulce María! Así se vivió el emotivo reencuentro de RBD -...

¡Con Dulce María! Así se vivió el emotivo reencuentro de RBD – FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los integrantes de la banda RBD se reencontraron nuevamente, pero esta vez se unió alguien muy especial.

- Advertisement -

La última vez que Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni se vieron las caras fue precisamente en la boda de esta última con Andrés Tovar, mientras que los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho Herrera debido a otros compromisos. 

En ese momento, los fans se quedaron con las ganas de ver a los seis integrantes de RBD juntos, pero afortunadamente no pasó mucho tiempo para vivirlo a medias. 

Anunciar

Si bien es cierto todavía no se ha dado el momento para verlos a todos reunidos, al menos se sumó una más a los reencuentros que comúnmente hacen Anahí, Christopher, Christian y Maite. Se trata de Dulce María, la eterna Roberta de la telenovela Rebelde. 

- Advertisement -

Todo ocurrió este fin de semana durante una emotiva velada organizada por la recordada Mía Colucci en su hogar. 

Los cantantes y actores asistieron acompañados de sus parejas y a juzgar por las fotos y videos pasaron una linda tarde entre risas y gratos recuerdos. 

Como era de esperarse las reacciones por parte de los millones de seguidores de Rebelde no tardaron en llegar. 

“Así es como queremos verlos siempre, unidos”, “Gracias a todos por este bello momento. No solo lo disfrutan ustedes, nosotros también”, “Sigue faltando Poncho, pero por lo menos está Dulce María”, “Lo más bonito que he visto hoy”, dicen algunos mensajes. 

¿Por qué Poncho Herrera no asistió?

Por el momento se desconoce por qué Herrera no fue a la velada, pero sí optó por comentar una de las publicaciones que realizó Anahí a través de su cuenta de Instagram. “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”, se limitó a decir el mexicano.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x