sábado, mayo 25, 2024

Qué pierden y qué ganan Mayeli Alonso y Lupillo Rivera tras su divorcio

Hace aproximadamente un mes Lupillo Rivera mejor conocido como el “Toro del corrido” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras informar que había tomado la decisión de separarse de Mayeli Alonso, madre de sus dos hijos menores y con quien compartió 12 años de matrimonio.

Aunque al principio no salieron a la luz pública las razones de esta separación, poco a poco el rompecabezas se fue armando.

Desde que se dio a conocer esta noticia, fuertes rumores apuntaban que esta disolución matrimonial se debía a una supuesta infidelidad por parte de la empresaria, debido a que esta mantuvo aparentemente una relación clandestina con uno de los amigos de Lupillo Rivera, sin embargo, Mayeli Alonso se encargó de ponerle punto y final a estas especulaciones y optó por contar su verdad ante los medios de comunicación.

En entrevista para el programa de farándula El Gordo y La Flaca, Alonso reveló que la razón de esta separación deriva a una fuerte discusión por desconfianza que tuvieron, comentando así que desde hace par de años ella sentía que se estaba desprendiendo de su relación con el padre de sus hijos.

No obstante, reveló que ella había llegado a un acuerdo con Rivera que consistía en divorciarse con rotunda discreción y dar a conocer la noticia luego de dos años, pero el hermano de Jenni Rivera no cumplió con el pacto.

Luego de presentar su demanda de divorcio ante la Corte de Hemet, se dio a conocer este 16 de julio, mediante las pantallas del programa Despierta América, que ambos personajes finalmente están separados.

También puedes leer: Lupillo comienza proceso de divorcio tras 12 años de matrimonio

lupillo

Tras firmar su acta de divorcio, Mayeli Alonso declaró que aunque fue un momento sumamente difícil para ella siempre estuvo segura de la decisión que había tomado.

Yo creo que siempre cuando tienes un documento tan importante y que significa tanto para ti es difícil firmarlo. Pero estoy bien, estuve segura de lo que firmé”, apuntó.

En cuanto a la repartición de bienes, la empresaria sentenció que no se repartieron absolutamente nada debido a que cada uno se quedó con las cosas que habían comprado, quedándose ella exactamente con la casa de Temecula valorada en más de un millón de dólares, un Mercedes Benz del 2018, una moto acuática del 2018, todas sus joyas y la compañía de cosméticos “Beauty Mpire, Inc”.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad