sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaCon estos lentes podrás tener mejores selfies - ¡Conócelos!

Con estos lentes podrás tener mejores selfies – ¡Conócelos!

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Unos nuevos lentes de sol vienen para hacerte selfies de forma automática mientras te protegen de los rayos UV.

De la mano de creativos españoles llegan las WeOn Glasses Selfie, unas gafas que marcan la pauta en el sitio Kickstarter gracias a su revolucionaria tecnología.

Anunciar

Las WeOn Glasses son las primeras gafas clínicas que vienen equipadas con un sistema de notificación bluetooth y ahora, además de los hitos alcanzados, la empresa española ha lanzado una nueva versión que es capaz de hacerte autorretratos sin necesidad de tener un teléfono inteligente en tu mano. Todo ocurre con pisar un botón y vienen bautizadas como WeOn Glasses Selfie.

- Advertisement -

Sobre el invento, los creadores dijeron: “Queríamos desarrollar unas gafas de sol con algo más que un plástico y un logo, y pensamos que los selfies y las gafas van muy unidos ya que en las situaciones en las que usamos gafas de sol suelen estar presentes”, según recogió el sitio CNET en español.

WeOn-Glasses-Selfie

¿Cómo funcionan las WeOn Glasses Selfie?

A pesar de ser muy innovadoras, el funcionamiento es bastante sencillo, ya que al igual que la versión anterior, las WeOn Glasses Selfie deben ser conectadas mediante bluetooth a un equipo celular. Para lograrlo, hay que descargar una aplicación propia de la empresa.

Posteriormente, podrás disponer de una herramienta tipo sticker que te permitirá colocar el teléfono en cualquier superficie de modo que tampoco necesites de alguien que tome la foto. El sticker viene dentro de la caja y se coloca en la parte trasera del teléfono vinculado a los lentes, de esta forma podrás hacer las fotos desde una distancia que con tu brazo o selfie-stick sería imposible.

Al igual que muchos inventos emergentes, la empresa recibe colaboraciones desde el sitio kickstarter, dándole la posibilidad a los consumidores de pagar U$21 para recibir las gafas antes de su lanzamiento. Es una relación ganar-ganar, ya que las personas reciben el equipo en pre-orden y la empresa acumula suficiente capital para poner en marcha el emprendimiento a una escala mucho más grande.

Adicionalmente se pudo conocer que las WeOn Glasses Selfie vendrá en tres colecciones: Square Collection, Bubbles Collection y Carey Collection.


Más: Google te proveerá de mejor internet cuando salgas de EE.UU


Visita la página del proyecto en Kickstarter para conocer detalles o colaborar si así lo deseas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto