InicioFAMOSOSCon la biopsia en la mano, Sebastián Ligarde se sincera sobre su...

Con la biopsia en la mano, Sebastián Ligarde se sincera sobre su posible cáncer

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sebastián Ligarde reveló los resultados de la biopsia realizada a los tumores que le extirparon en el colon. ¿Tiene cáncer?

- Advertisement -

El actor de telenovelas como Salomé y Olvidarte jamás compartió los resultados de un importante estudio médico. 

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Sebastián Ligarde reveló que la biopsia resultó favorable y no padece cáncer. Esto luego de que semanas previas le extirparan un tumor que se encontraba alojado en el colon y los médicos desearan descartar si era maligno. 

Anunciar

“Tuvimos que encontrar un cirujano endoscopista y aparte el gastroenterólogo para que entraran juntos y ya estando ahí determinaran el tipo de procedimiento. Gracias a Dios lo pudieron sacar completito y se mandó a patología. Los resultados fueron positivos, en el sentido de que no hay cáncer”, indicó. 

- Advertisement -

“Es un lipoma, el tumor era un lipoma, era del tamaño de una pelota de golf. Estaba complicando varias cosas. Gracias a Dios salió negativo”, agregó. 

Seguidamente, mencionó que no se realizará ningún chequeo, al menos durante los próximos cuatro años, por recomendación médica. 

Por último, Ligarde aprovechó la ocasión para agradecer a quienes lo apoyaron en medio de la incertidumbre que vivió al no saber si tenía cáncer o no. 

“Me siento muy agradecido con los fans y con el público que tengo en muchos lugares del mundo por tantas oraciones. En estos últimos cinco meses mis oraciones, reflexiones y pensamientos estaban muy centrados en lo que me estaba pasando”, se sinceró.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x