La modelo y actriz Cara Delevingne no solo estuvo en el estreno de ‘Valerian’ en el país azteca sino que decidió quedarse unos días para celebrar su cumpleaños al mejor estilo mexicano.






La llegada de Cara Delevingne a México fue todo un acontecimiento, la modelo y actriz, estuvo presente en el estreno del film de ficción en donde es la protagonista, ‘Valerian’.

Como el evento se llevó a cabo en tierras aztecas la artista no perdió la oportunidad para quedarse y así poder disfrutar de unos días de descanso, diversión y hasta aprovechó para festejar su cumpleaños al mejor estilo mexicano.

Las fotografías de ella y sus amigas disfrutando de la cultura de México inundaron las redes sociales. El estado de Yucatán fue el elegido para la aventura que le dio la bienvenida a los 25 años de la modelo y actriz.


No te puedes perder: Thalía recibe un lujoso auto como regalo adelantado de cumpleaños


Cara y sus amigas fueron recibidas por un grupo de mariachis quienes las hicieron bailar y entonar temas como: ‘Cielito Lindo’ y ‘El Mariachi Loco Quiere Bailar’.

Una publicación compartida de CARA DELEVINGNE🦁 (@caradailynews) el

Entre las asistentes a la ‘beach party’ de Cara estuvieron Chloé y Poppy Delevingne, quienes disfrutaron a lo grande las playas y por supuesto de la piscina del lujoso resort donde se hospedaron.

Además, la modelo se dejó ver disfrutando del sol en topless, siendo fiel a la irreverencia que siempre la ha caracterizado.


Te puede interesar: Elon Musk revela en su cumpleaños el primer Tesla Model 3 | VIDEO


Por su parte el diario de Yucatán, reseñó que una de las amigas de Cara aseguró que se encontraban disfrutando de un viaje solo de chicas. “Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos”, dijo la joven.

Aunque Cara cumplirá años el próximo 12 de agosto, la celebración se adelantó y se prevé que continúe durante los próximos días. Habrá que esperar para saber sí seguirá en México o la joven elegirá un nuevo destino para su aventura.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas