domingo, junio 23, 2024

¡Con medio cupón! Adrián Uribe será papá por tercera vez

El actor mexicano aprovechó la celebración del Día de las Madres en México para anunciar la buena noticia

Adrián Uribe, quien recientemente presentó complicaciones de salud, anunció a través de sus redes sociales que está a la espera de su tercer hijo junto a su esposa Thuany Martins de 30 años.

Uribe compartió una fotografía familiar en la que aparece abrazando a su esposa mientras su pequeña hija le besa el vientre donde se encuentra el nuevo integrante de la familia.

“Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres que con la bendición de un nuevo integrante en la familia. Feliz Día de las Madres”, escribió el actor en la publicación.  

El comediante tiene un hijo de 20 años con la conductora Karla Pinera, de nombre Gael García Pineda.

También te puede interesar: Las razones por las que Elba Escobar y Amanda Gutiérrez regresan a las telenovelas venezolanas: “Son unas figuras muy queridas”

Luego de su separación de Karla, Adrián se dio una nueva oportunidad en el amor con la modelo brasileña Thuany Martins con quien procreó a Emily, la pequeña de tres años que ascenderá a hermana mayor en los próximos meses.

En cuanto a su faceta laboral, Uribe ha estado alejado de la televisión, su última aparición fue en 2022. Mientras que en el cine realizó el papel de Alfredo García en Infelices para Siempre.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x