¡Con mucho flow! Puff Diddy baila al ritmo de Marc Anthony

El rapero y ex de JLo, Puff Diddy, no pudo evitar mostrar la emoción que le producía ir a ver en vivo a Marc Anthony este domingo en Los Ángeles.


¡Los ex de JLo parecen llevarse muy bien!

Recientemente a través de Instagram, un video del rapero estadounidense Puff Diddy sorprendió a todos sus seguidores, quienes no pudieron parar de comentar.

Diddy aparece celebrando y bailando el tema ‘Te Conozco Bien’ de Marc Anthony, paradójicamente ambos artistas fueron parejas sentimentales de Jennifer López.


No te puedes perder: Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico


 

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

¿Por qué tanta alegría? El rapero es un gran fanático de la música de Marc Anthony y de todo lo que representa como artista, además es un amante de la salsa, lo que queda evidenciado en otros videos en donde lo hemos visto bailar temas como: ‘Pedro Navaja’ de Rubén Blades.

Para Puff Diddy asistir al concierto de Marc era un sueño hecho realidad: Iré a ver mi hermano @marcanthony cantar en vivo! ¡Este ha sido uno de mis sueños por mucho tiempo!! AMOR a todos mis hermanos y hermanas puertorriqueños y DIOS BENDICE Puerto Rico”, escribió el músico al pie del video en donde aparece cantando y bailando.




 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Podría interesarte: Marc Anthony celebra su cumpleaños junto a JLo – FOTOS


El rapero fue novio de Jennifer López a principios del año 2000 y su relación sentimental llegó a su fin en 2001, poco tiempo después la artista se casó con Marc Anthony y nacieron sus gemelos. Incluso, por mucho tiempo se rumoreó que el boricua se encontraba celoso de Puff Diddy, porque le había enviado algunos regalos a quien fuera su pareja.

Sin embargo, todas estás rencillas y rumores parecen haber quedado en el pasado.

¿Qué tal baila Puff Diddy?




 

Una publicación compartida de Diddy (@diddy) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!