viernes, abril 12, 2024

¡Con o sin Lorenzo Méndez! Chiquis Rivera congela sus óvulos para ser madre

La cantante Chiquis Rivera, confirmó que está congelando sus óvulos para poder ser madre en un futuro próximo y para lo cual acudió a un reconocido experto en la materia.

Y es que a tan solo días de cumplir 35 años, Chiquis contó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Instagram, que se estaba sometiendo a un procedimiento de congelamiento de óvulos con el doctor Shahin Ghadir, más conocido como “Doctor G”.

En este sentido, la joven aprovechó la oportunidad de hacer todas las preguntas al especialista para así guiar a todas aquellas mujeres que también desean hacer este procedimiento.

https://www.instagram.com/p/CAQanhZHMF2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una de las preguntas que llamó la atención fue ¿qué pasaría con sus óvulos congelados si ella moría? Y el doctor enfatizó que ya seria decisión de ella el destino de estos óvulos y que debía dejarlo por escrito en un testamento.

Otra de las dudas que despejó el especialista, fue el hecho de que puede saber el sexo de los embriones fecundados y posteriormente elegir qué se quiere primero si un niño o niña.

Una importante donación

La hija de la siempre recordada cantante, Jenni Rivera, anunció una donación de 2.000 dólares para dos mujeres que necesiten hacer este procedimiento y por problemas económicos no puedan.

Cabe destacar que Chiquis cumple años este próximo viernes, 26 de junio y que a sus 35 años, ya en Estados Unidos se considera como el momento en que una futura mamá podría entrar en un embarazo de alto riesgo.

https://www.instagram.com/tv/CBzLW6zn-11/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Lo último

Descubre más historias

Publicidad