sábado, marzo 2, 2024

¡Con poca ropa! Angelique Boyer se relaja antes de finalizar las grabaciones de El Amor Invencible – FOTOS

Este fin de semana para la protagonista de telenovelas fue de relajación total y así lo dejó ver en redes sociales

Angelique Boyer, quien recientemente anunció que está a punto de finalizar las grabaciones de El Amor Invencible, se tomó un par de días libres y posó para sus fans con poca ropa.

Boyer compartió un seriado de fotografía en Instagram en la que aparecen algunos de los momentos que vivió y lugares que visitó.

En la primera instantánea, la protagonista de El Amor Invencible se deja ver sentada con un vestido de playa y al lado de una mascota.

Mientras que en la tercera luce de espalda un traje de baño negro en una piscina. El atuendo lo acompaña con un sombrero y unos lentes de sol.

“El fin de semana con el mes del amor. Empiezo a sentir las vacaciones”, escribió la famosa actriz de origen francés.

Ante la publicación, los internautas no se hicieron esperar y dejaron muestras de amor en los comentarios. El primero en reaccionar fue su pareja Sebastián Rulli, quien acompañando unas caritas flechadas escribió: “Hermosaaaa”.

“Guapisima”, “Mira qué cosa más hermosa, más llena de gracia, que va y viene”; “Qué mujer tan encantadora”; “Mi alegría bella, eres lo mejor y lo más lindo”, escribieron algunos de los fans de Boyer.

Recordemos que en una anterior publicación de Instagram, Angelique comenzaba a despedirse de Leona, su personaje en El Amor Invencible y ahora la vemos en un fin de semana de relajación. ¿Finalizaron las grabaciones? Ya les contaremos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x