martes, mayo 28, 2024

Con una selfie SheaMoisture tiene el tratamiento perfecto para tu cabello

La campaña de SheaMoisture busca desafiar las normas de la industria de la belleza con una sencilla pregunta ¿Qué es normal?


Sí, ¿qué es normal? Muchas mujeres nos pasamos la vida preguntándonos si la forma y el aspecto de nuestro cabello responde a esa pregunta y en la búsqueda de la ansiada respuesta tratamos siempre de encajar en lo cánones de belleza que la industria ha establecido.

SheaMoistureCon algo tan sencillo como una selfie podemos dejar de preocuparnos sobre lo que «es normal» y enfocarnos en el cuidado real del cabello para que luzca hermoso así de natural. Es momento también de cerrar los ojos, abrir la mente y sentirte real, sentirte normal.

Para ello vamos a contar con el consejo de varias expertos en belleza de SheaMoisture, si lo natural no fuera lo correcto entonces la naturaleza no fuera tan hermosa ¿no crees?

Las vlogueras de belleza, StyledbyAle y Naptural85 acompañadas por las mujeres del mundo cotidiano como la Sargento Jasmine Jacobs, quién peticionó al ejército estadounidense a cambiar su regla que prohíbe los peinados de cabello natural, y Rhonda Lee, una meteoróloga local de ABC quién fue despida porque respondió a un comentario sobre su cabello natural han formado parte de esta revolución en la industria de la belleza.

SheaMoisturePara lucir hermosa con tu cabello natural, SheaMoisture lanza Good Hair Day una aplicación que usa tecnología innovadora para identificar el tipo de cabello y el estilo que más te gusta utilizando una foto o selfie que cargues en la página web. El tratamiento personalizado consta de tres sencillos pasos y se enfoca en tres etapas:

  • Mantenimiento (lavado y acondicionamiento).
  • Tratamiento (restauración y renovación).
  • Estilo (estilo y terminación).

SheaMoistureExisten tantos tipos de cabello como mujeres en el planeta y esta aplicación busca asegurarse de que tengas el tratamiento más adecuado, porque existen #AMillionWaysToSheas, una vez que hallas identificado si tu cabello es liso o ondulado; si usas trenzas o lo llevas suelto, deberás señalar que tanto es:

  • Seco-grasoso
  • Fino-grueso
  • Plano-con volumen
  • Dañado-sano
  • Natural-químicamente tratado

SheaMoistureNunca más volverás a perder el tiempo en los pasillos del market. El último paso consiste en elegir el resultado que buscas:

  • Mantener tu cuero cabelludo libre de caspa
  • Hidratar
  • Controlar el frizz
  • Definir Rizos
  • Proteger del calor
  • entre otras

Puedes elegir una o varias a la vez, el grupo de expertos de SheaMoisture te ofrecerá el tratamiento correcto basándose en tus indicaciones. Entra a amillionwaystoshea.com, sube tu selfie y descubre el tratamiento perfecto para ti. 

Hay #AMillionWaysToShea … ¿Cuál es el tuyo? Comparte tus hermosas selfies y los nuevos productos SheaMoisture con la etiqueta #AMillionWaysToShea para tener la oportunidad de ganar más de tus productos favoritos según el estilo que quieras lucir.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

El último grito del maquillaje con Charlotte Tilbury

Todo sobre la nueva colección de Charlotte Tilbury, la marca número...

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

Publicidad

9
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x