¡Con un guapo estilista! Shakira y su “día cualquiera en la peluquería”

La cantautora colombiana se hizo viral en redes sociales, al difundirse un íntimo y a la vez gracioso momento, junto a su esposo Gerard Piqué.

Y es que los fans de Shakira en la popular red social TikTok, compartieron el momento en el cual la intérprete de Waka Waka, disfrutó de “un día cualquiera en la peluquería” en el cual contó con la atención personalizada de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, quien ciertamente no se le da tan bien estas labores, como su gran desempeño con el balompié.

En el audiovisual, Shakira está recostada en un “lava cabezas” mientras Piqué, le lava el cabello, pero como no es tan diestro en este tipo de menesteres, la moja y trata de secarla.

No obstante, la cantante estalló en carcajadas, por lo divertido que le pareció ver lo interesado que estaba su flamante esposo en hacerla sentir como en el mejor de los salones de belleza.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

El gracioso momento rápidamente llamó la atención de los fans, quienes lo manifestaron a través de los comentarios.

Shakira y su “cuarentena familiar”

Cabe destacar que, Shakira y Piqué se encuentran pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Barcelona, España junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha.

La colombiana acostumbra compartir en redes sociales para de su día a día con situaciones graciosas en las que sus hijos y su esposo, son parte de la historia.

Definitivamente demostrando la hermosa familia que Shakira y Piqué han construido juntos.