Chiquis Rivera

Chiquis Rivera manda indirecta a sus ‘haters’ con su ajustado trasero – FOTO

La cantante sigue labrándose un espacio en el mundo artístico, por eso en esta ocasión usó una fotografía de su mejor atributo, para responder las críticas que a diario enfrenta de sus ‘haters’.

En la foto, Chiquis aparece en un escenario, allí está de espaldas luciendo unos pantalones ultra ajustados de infarto, lo que obviamente destaca a simple vista su trasero pronunciado.

La hija de Jenni Rivera, escribió en su publicación: “No porque algunas personas no les parezca lo que estoy haciendo, voy a seguir caminando, por eso no me detengo”.

Los seguidores escribieron ante la instantánea, “pues lo único bueno que tienes son esas caderas, porque de cantante nada chula, pero tu echale ganas”.

Mientras que en otro comentario se puede leer, siempre he pensando que le tenias envidia a tu propia Mami, que en paz descanse… Siempre quisiste estar en su lugar y mientras ella vivió nunca lograste ni siquiera colarte un poco, pero ahora que ella no esta, estas imitando todo de ella, claro ejemplo de la envidia que le tenías lastima… Pero en realidad mejor dedícate a los shows de TV que para esos escandalitos baratos si tienes talento .!!”.

Otro detalle, que siempre da de que hablar es la tormentosa y a veces acaramelada relación con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, y la polémica que se ha generado con Claudia Galván, ex del cantante. En este tema Rivera ha quedado muy mal en varias ocasiones.

Hace poco, la mexicana fue atacada por las redes, porque publicó un video, en donde escribió que lucía como una modelo.

Lo bueno ante toda esta oleada de comentarios negativos, es que Chiquis cuenta con fanáticos que la admiran y la apoyan en los proyectos que ella inicia, esos fans siempre le envían mensajes de aliento y fuerza.


También debes leer:




0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes