Con una foto Shakira cae rendida nuevamente ante Piqué

Shakira

Actualizado el lunes, 11 diciembre, 2017

Los rumores de una separación entre Shakira y Piqué disminuyen, la pareja pareciera hacer caso omiso a los comentarios y se siguen demostrando su amor.

Todas sabemos que Gerard Piqué es realmente un papacito, pero a Shakira como que se le había olvidado y ha decido recordarlo publicando una foto de su novio en su cuenta de Instagram con un mensaje que hace entender que aún sigue rendida ante apuesto físico del jugador del Barcelona FC “cosa guapa con botas! Shak” colocó la compositora.

La imagen ya tiene más de 700 mil ‘like’ y más de 5.000 comentarios halagadores hacia el futbolista, de esta manera la colombiana vuelve a ignorar los rumores de una supuesta separación entre ella y el papá de sus dos hijos, Milán y Sasha.


Así es la delicada cirugía que puede salvar o acabar con la carrera de Shakira


El novio de Shakira está en la imagen vestido con franela, chaqueta y pantalón negro, con unas botas color naranja, donde se ve muy sonriente, probablemente, por la victoria del Barcelona luego de enfrentarse al Sporting de Portugal, en el que fue el último partido de la fase de grupos de la Champions League, donde su equipo le ganó al rival 2-0 y pasó a octavos invictos.

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que la cantante se encuentra, por lo momentos, de reposo debido a unos problemas sufridos en sus cuerdas vocales y esto ha hecho que cancelara su gira mundial “El Dorado World Tour”.

La barranquillera podría viajar a los Estados Unidos para someterse a una cirugía que logre detener la hemorragia en sus cuerdas vocales, esto la dejaría fuera de los escenarios por tres meses más debido a que la recuperación es larga. Según se conoció Shakira tomó la decisión de operarse (la fecha no está confirmada) debido a que podría perder la voz, razón por la que visitó al cirujano laringólogo Steven M. Zeitels quien ha operado a cantantes como Adele o San Smith.