‘Con una trayectoria tan insignificante’: Cristian Castro responde a Yolanda Andrade

Cristian Castro plantó cara ante los fuertes señalamientos realizados por Yolanda Andrade en su contra.

Días previos, la presentadora acusó al cantante de haber pateado y ahorcado a su propia madre, la primera actriz Verónica Castro.

En respuesta, el artista declaró a un periódico mexicano que efectivamente sí ha tenido algunos contratiempos con su mamá, pero son diferencias que se pueden resolver.

Mi mamá y yo hablamos todos los días y, con todo y peleas, seguimos adelante. Nos hemos peleado mucho y nos hemos contentado mucho”, apuntó.

'Con una trayectoria tan insignificante': Cristian Castro responde a Yolanda Andrade

Asimismo, el intérprete resaltó que la “trayectoria de Andrade es tan insignificante” que siempre va a querer hablar de su familia.

La gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar… Hoy que nos desconoce, me parece que es solamente hablar de trayectoria. No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”, sostuvo.

La versión de Yolanda

En entrevista para El run run del espectáculo, la mexicana rememoró una supuesta discusión que tuvo el músico con Verónica.

Según Andrade, fue la misma actriz quien la llamó para notificarle que iba a casa de su mamá (doña Socorro) para solucionar un problema entre ella y su hijo. Y aunque le aconsejó no inmiscuirse en dicho conflicto porque Cristian y su abuela “se entendían muy bien”, ella hizo caso omiso.

Después ella me habló y me dijo ‘Cristian me pegó’. Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado. Era una mentira tras mentira”, agregó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!