Luego de los dimes y diretes, el actor dominicano residenciado en México, se pronunció para hablar sobre su salud y la situación con su hijo Leonardo
A través de una entrevista para el programa Ventaneando, Andrés García habló sobres los problemas que enfrenta con sus hijos, especialmente con el menor: Leonardo, pese a su delicado estado de salud.
Recientemente, Leonardo compartió un comunicado en redes sociales en el que dejó mal a la esposa de Andrés: Margarita Portillo, ante ello, el intérprete rompió el silencio.
“Él no puede hablar mal de mi mujer. A nadie le puedo permitir que hable mal de mi mujer y más injustamente y no siendo verdad. Ella es mi ángel”, dijo García en televisión refiriéndose a su hijo menor.
Pero no fue el mensaje preciso y directo hacía su hijo lo que llamó la atención de los televidentes, sino la voz fragmentada y ahogada con la que apareció Andrés.
Recordemos que Andrés García sufre de una cirrosis tras los excesos de alcohol en su vida. “Esta enfermedad es la peor del mundo, y te lo digo yo, que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos, tengo huesos rotos, me he caído de trapeios, y sin duda, esto es lo más desagradable del mundo”, contaba el actor sobre su enfermedad.