Las aventuras del pájaro más famoso llegan a la gran pantalla en las voces de Omar Chaparro, Jessica Cediel y Cristian de la Fuente.


El pajarraco de Pelotillehue tendrá que armarse de valor y dejar atrás los chistes malos para embarcarse en la aventura de salvar a Doña Tremenbunda y todo, por conquistar el amor de Yayita. 

Esta nueva aventura de Condorito marca el debut en la gran pantalla del pajarraco más querido de los comic, escenario donde el querido cóndor y sus amigos llegan animados y con mucha vida, desde la querida Yayita (Jessica Cediel), el fortachón y eterno rival Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), y su tierno e inteligente sobrino Chicky.

En esta historia llena de aventuras y risas, Condorito (Omar Chaparro) está listo para sentar cabeza con Yayita, pero su tremenda suegra Tremebunda (Coco Legrand) no está de acuerdo, hasta que un horroroso y tonto rey alienígeno la secuestra.




Condorito y su sobrino se embarcan en la misión para a Doña Tremen, «No cualquiera quiere salvar a su suegra», comentó Coco Legrand, en una entrevista.

“Me traían el texto y me mostraban un dibujo con una expresión. Entonces yo tenía que interpretar movimientos y los quejidos con la voz. Ellos me lo iban explicando. Cuando vi la película quedé impactado con el resultado”, explica Legrand sobre su interpretación. 


Gal Gadot y otras reinas de belleza que han triunfado en Hollywood


Condorito: La Película, es el film perfecto para que los fans del Condor más famoso de habla hispana, sea gozado de la mano de la nueva generación ¡un PLOP a la vez!

La película se llevó cuatro años en producirse y fue dirigida por el británico Alex Orrelle y el peruano Eduardo Schuldt. Inicialmente, será proyectada en 1.700 salas de Latinoamérica.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas