Categorías FAMOSOS

Condorito llega al cine para conquistar el amor de Yayita

Las aventuras del pájaro más famoso llegan a la gran pantalla en las voces de Omar Chaparro, Jessica Cediel y Cristian de la Fuente.


El pajarraco de Pelotillehue tendrá que armarse de valor y dejar atrás los chistes malos para embarcarse en la aventura de salvar a Doña Tremenbunda y todo, por conquistar el amor de Yayita.

Esta nueva aventura de Condorito marca el debut en la gran pantalla del pajarraco más querido de los comic, escenario donde el querido cóndor y sus amigos llegan animados y con mucha vida, desde la querida Yayita (Jessica Cediel), el fortachón y eterno rival Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), y su tierno e inteligente sobrino Chicky.

En esta historia llena de aventuras y risas, Condorito (Omar Chaparro) está listo para sentar cabeza con Yayita, pero su tremenda suegra Tremebunda (Coco Legrand) no está de acuerdo, hasta que un horroroso y tonto rey alienígeno la secuestra.



Condorito y su sobrino se embarcan en la misión para a Doña Tremen, “No cualquiera quiere salvar a su suegra”, comentó Coco Legrand, en una entrevista.

“Me traían el texto y me mostraban un dibujo con una expresión. Entonces yo tenía que interpretar movimientos y los quejidos con la voz. Ellos me lo iban explicando. Cuando vi la película quedé impactado con el resultado”,

explica Legrand sobre su interpretación.

Gal Gadot y otras reinas de belleza que han triunfado en Hollywood


Condorito: La Película, es el film perfecto para que los fans del Condor más famoso de habla hispana, sea gozado de la mano de la nueva generación ¡un PLOP a la vez!

La película se llevó cuatro años en producirse y fue dirigida por el británico Alex Orrelle y el peruano Eduardo Schuldt. Inicialmente, será proyectada en 1.700 salas de Latinoamérica.

Compartir

Este sitio usa cookies.