Paola Rojas confirmó de forma inesperada su salida de Netas Divinas y de Televisa. Los detalles.
Luego de 30 años trabajando para la cadena mexicana, la conductora anunció su retiro.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la misma Paola Rojas confirmó que a partir de ahora no forma parte de Televisa y tampoco del programa Netas Divinas.
“Tengo que contarles algo que es muy importante y que para mí es muy triste. Ya no voy a ser parte de Netas Divinas, ya no voy a ser parte de este programa maravilloso que trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida desde el primer día”, informó entre lágrimas.
Seguidamente, se mostró agradecida con la empresa por abrirle sus puertas hace tres décadas.
“Agradezco muchísimo a Televisa, una empresa en la que trabajé 30 años. Gracias a todos los que me abrieron puertas, a todos mis compañeros”, agregó.
La mexicana también aclaró que la relación con sus compañeras de programa seguirá intacta.
“A mis amadas netas, las adoro. Me quedo con la tranquilidad de que vamos a ser amigas siempre, estoy segura que nuestra amistad va más allá de un programa de televisión”, expresó en referencia a Natalia Téllez, Daniela Magun, Consuelo Duval y Galilea Montijo.
Por último, contó que no pudo despedirse de todo el equipo que forma parte de Netas Divinas.
“Lamentablemente no hubo oportunidad ni siquiera de ir a despedirme de ellos y abrazarlos. Es muy sentida mi despedida”, concluyó.
Tal y como era de esperarse sus seguidores y colegas no tardaron en reaccionar ante la noticia.
“Eres una reina con toda la experiencia. Dejas un programa encantador, te vamos a extrañar”, “Por y para siempre”, “A donde vayas tendrás mucho éxito, lo has construido”, “Una noticia muy triste”, “Todo lo mejor para ti siempre”, dicen algunos mensajes.
Nuevos proyectos
Desde hace algunas semanas, el nombre de Paola Rojas figura entre las posibles opciones de Imagen Televisión para renovar el departamento de Noticias, específicamente la mexicana sería el reemplazo de Nacho Lozano en el noticiero matutino.