viernes, febrero 23, 2024

Confesión de Miguel Bosé podría enviar a su madre a la cárcel

La madre del cantante tiene posibilidades de pasar la navidad por la venta de un cuadro de Pablo Picasso

Miguel Bosé será decisivo en el juicio que podría enviar a su madre a la cárcel tras apropiarse de un cuadro de Pablo Picasso que el pintor le dejó a la nana del cantante.

Lucía Bosé vendió el cuadro que en realidad le pertenecía a Remedios, quien murió en 1999. La sobrina de la heredera de la pintura calificó al cantante de desagradecido.

“Él asistirá a la fiscalía provincial de Madrid por petición de mi amiga y su hermana, ellas son sobrinas que le sobreviven a la señora Remedios, y esas declaraciones de Miguel son testimonio contundente, pues aseguran que el cantante tiene datos que ayudarían a que ellas sean indemnizadas por los daños causados por la venta del dibujo de Picasso, La chumbera, en más de 198 mil euros”, dijo al Grupo Cantón.


El testimonio de Bosé sería crucial porque de decir la verdad sobre el cuadro podría hacer ver a su madre como culpable, razón por la que el artista estaría tentado a dar falso testimonio.

“Está dispuesto a mentir por salvar a su madre de 86 años, para evitar que pague, pues podría ir dos años a prisión”, comentó.

Por su parte, la madre del artista alega que el cuadro de Picasso es suyo, a pesar de la dedicatoria que tiene en la parte de atrás en donde se lee «para Reme», con fecha 16-2-63.

Miguel Bosé se encuentra en un mal momento personal, después de confirmarse su separación de Nacho Palau, su pareja sentimental de los últimos 26 años y con quien mantiene una disputa legal por los hijos que adoptaron


Más sobre Miguel Bosé


 

Lo último

Descubre más historias

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad