¿Confinamiento en pareja? Carmen Aub cuenta su experiencia

La guapa Carmen Aub habló sobre cómo ha sido el tiempo en confinamiento junto a su novio Nicolás.

La actriz explicó que antes viajaba constantemente entre México y Estados Unidos por compromisos de trabajo, hecho que le impedía compartir frecuentemente con él, pero ahora, gracias a la cuarentena por la pandemia, pasaron de tener un romance complicado en tiempos a compartir mucho más.

Pese a que viven bajo el mismo techo, la mexicana comentó a People en español que respetan su propio espacio.

Su novio es un médico residente que actualmente realiza sus prácticas en Estados Unidos y muchas veces cumple con horarios muy pesados.

Nos llevamos muy bien. Compartimos aficiones y también las aficiones que tenemos por separado no las descuidamos”, agregó.

Cabe destacar que la intérprete de El señor de los cielos presentó oficialmente a su amor el pasado mayo en entrevista para el programa Suelta la sopa.

Aunque Carmen siempre se ha caracterizado por ser una mujer reservada con su vida privada, en sus redes sociales reposan algunas fotografías junto a su pareja.

View this post on Instagram

Partners in wine ?

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

¿Rutila Casillas regresa a El señor de los cielos 8?

Carmen es una de las pocas actrices del elenco original que sigue formando parte de la exitosa serie de Telemundo. Hace una semana dijo que le encantaría interpretar nuevamente a Rutila Casillas, pero también indicó que existe la posibilidad de terminar con este proyecto.

Yo siempre creo que la respuesta es que si tenemos más que escribir y creo que tenemos un gran equipo en ese aspecto en El señor de los cielos, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo”, expresó.