Luis Miguel y Paloma Cuevas sí se casaron en una íntima ceremonia. Conoce los detalles.
Luego de varios meses de especulaciones, finalmente se confirma que el cantante es un hombre casado.
Recientemente, el empresario Rafael Herrerías, íntimo amigo de Luis Miguel, confirmó que contrajo nupcias con Paloma Cuevas.
De acuerdo a lo expuesto a los medios de comunicación durante un evento para líderes mexicanos, la discreta ceremonia tuvo lugar en el continente europeo y, aunque recibió la invitación por parte de los novios, no asistió porque debía cuidar a su mamá.
“Fue más allá de Marsella, no me acuerdo ahora, pero no fue Lisboa. Tenía a mi señora madre y no podía asistir”, declaró.
El mexicano también aseguró que el intérprete es feliz junto a la diseñadora de modas.
“Es una gran mujer, a final de cuentas, él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos, que estén bien”, agregó.
Sobre la posibilidad de que los esposos tengan un hijo juntos, Rafael Herrerías fijó posición y descartó ante las cámaras que eso suceda: “No creo. Él ya tiene tres, así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos, no creo que sea necesario a estas edades”.
Por último, aclaró que a pesar de ser íntimo amigo de Luis Miguel, la comunicación no es fluida.
“Tengo tres o más de cuatro semanas de no hablar con él (…) Está trabajando”, concluyó.
Recordemos que los rumores de boda iniciaron hace algunos días cuando el músico fue captado con un anillo de casado durante un evento con sus fans en un restaurante en México. Se dice que él intentó guardarlo discretamente en su gabardina, pero ya había sido fotografiado.
Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocieron cuando eran niños y dieron rienda suelta a su amor cuando ella se divorció de Enrique Ponce en 2021.