¡Confirmado! Danna García esta embarazada

Actualizado el martes, 10 enero, 2017

La actriz colombiana famosa por su papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ compartió una imagen confirmando la noticia en las redes sociales. 


Danna García será madre en el 2017, así lo hizo saber la actriz a través de una imagen en su cuenta de Instagram que borró a los pocos minutos de haberla compartido.

Por fortuna, la revista Vea logró hacer una captura de la presunta imagen en la que García dio a conocer la noticia.

En la foto se aprecia el presunto cuerpo de la actriz mostrando el abdomen, la revista aseguró en la publicación que un fuente cercana a Danna García confirmó el embarazo.

Por otra parte el portal Tv y Novelas también hizo eco del rumor del embarazo de la actriz y aseguró que García publicó una imagen confirmando la noticia.

“Viendo como crece nuestra pancita amor … TQ”, escribió la estrella colombiana según el portal, al compartir un selfie con su pareja y que también habría borrado de su cuenta en Instagram.

Danna García ha decidido mantener en secreto el nombre de su pareja, incluso circuló el rumor de que la actriz de 38 años rechazó unirse al elenco de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, debido a que estaba en la dulce espera.

@repost #dannagarcia @dannagarciao

Una foto publicada por @danna_garcia_fans el

Cabe señalar que en una para la revista TVyNovelas, la actriz reveló que estaba comprometida y que ya tenía planes de tener un hijo.

“Sigo comprometida. Tenemos muchos planes, ¡hasta de bebé! Pero he tratado de aprender a dejar de tener el control. Ahora trato de pensar de una manera más reflexiva, disfrutar el momento y a las personas, pensar positivo, vivir en paz conmigo y con la gente que me rodea”, manifestó.

Ya se extraña la ?☃️??? !!!

Una foto publicada por Danna Garcia (@dannagarciao) el


Lee más: