Desde que salieron las primeras escenas de Diego Boneta y Camila Sodi en ‘Luis Miguel, La Serie’, se pudo notar que la química entre ambos iba más allá de la actuación, el romance era casi inevitable.

Diego Boneta y Camila Sodi conformaron la pareja más ‘goals’ de la pantalla chica tras su participación en ‘Luis Miguel, La Serie’.

Desde su primera aparición como pareja en la ficción, muchos de los fanáticos comenzaron a fantasear con que su amor se trasladara a la vida real.

Por ello desde hace unos meses surgió el rumor de que ambos tenían algo más que una simple relación laboral, y finalmente estos rumores se volvieron realidad después de que salieron a la luz una serie de videos que confirman la relación entre las estrellas.

Diego y Camila fueron pillados en un conocido restaurante de la Riviera Maya, en donde aparentemente ambos comparten una cena romántica, cuando repentinamente, el actor mete la mano debajo del vestido de la actriz y ella simplemente sonríe ante el gesto.



En un segundo video la pareja se besa apasionadamente, ello sin importarle nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor, dejando atrás toda la postura reservada que mantuvieron al principio de su relación.

La química que existe entre ambos es innegable y aunque muchos se encuentran ‘brincando en una pata’, otros tantos fanáticos están con el corazón destrozado porque en definitiva ellos dejaron atrás la soltería.



Hasta ahora se desconoce en qué fecha fueron grabados los videos, ya que por ahora Diego y Camila no están juntos, actualmente el joven actor está de vacaciones en Grecia con sus amigos, mientras que ella se encuentra aparentemente en Ciudad de México.

Finalmente, la nueva pareja aún no ha confirmado oficialmente su relación, aunque es posible que ya no tengan que hacerlo porque muchas veces una imagen dice más que mil palabras.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas