
Según el The Wall Street Journal, uno de los abogados del magnate, Michael Cohen, le pagó a la actriz al menos 130 mil dólares para que no revelara que había mantenido relaciones sexuales con el mandatario.
El portal reseñó que Cohen canceló la «jugosa» suma a la también modelo, a cambio de mantener el secreto y evitar un escándalo al presidente, lo que significa por primera vez que alguien cercano a Trump asume pagos a cambio de silencio.
Supuestamente, la cancelación fue realizada justo antes de las elecciones presidenciales en las que resultó electo el multimillonario como presidente de Estados Unidos. La voluptuosa actriz debía sepultar en una tumba su relación íntima con el ahora presidente de Estados Unidos.
“Ni la organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con la señora Stephanie Clifford (Stormy Daniels), y tampoco me reembolsaron el pago directa o indirectamente”, aseguró Cohen. “El pago a la señora Clifford fue legal y no fue una contribución de campaña ni un gasto de campaña de nadie».
El rotativo destacó que Cohen además de revelar esta información también rindió cuentas a la Comisión Electoral Federal, luego de una denuncia por presunta malversación de fondos.
Sin embargo, el mismo Cohen mostró un comunicado firmado por la actriz, en el que negaba haber mantenido relaciones sexuales con Trump y aseguraba no haber recibido dinero por su silencio.