¡Confirmado! Eleazar Gómez queda fuera de La mexicana y el güero

Eleazar Gomez

El actor Eleazar Gómez ya no forma parte de la telenovela La mexicana y el güero de Televisa. 

Nicandro Díaz, productor del dramático, fue el encargado de dar a conocer esta noticia mediante su cuenta de Instagram. 

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, reza el comunicado compartido. 

Asimismo, sentenció que tanto la empresa mexicana como la producción rechazan categóricamente todo acto de violencia. 

“Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, finalizó. 

Ante el anuncio los mensajes de parte de los televidentes inundaron la publicación en cuestión de segundos. 

“Tiene que ser un actor varonil y muy grande”; “Estoy totalmente de acuerdo con tu decisión”; “Tenía un buen personaje, algo que podría ser relevante para su carrera y lo dejó ir. Lástima por él”; “Qué chimbo de pana. Me gustaba mucho como él actuaba”; “Excelente medida y lamentable el caso de Eleazar”, comentan.

Cabe destacar que en la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, Eleazar Gómez interpretaba a Sebastián de la Mora, un reconocido médico cirujano. 

Ver esta publicación en Instagram

#LaMexicanaYElGüero @lamexicanayelgueroof

Una publicación compartida de Nicandro Díaz (@nicandrodiazof) el

Actualmente, el intérprete está detenido en el Reclusorio Varonil Norte, en Ciudad de México, tras ser acusado de agredir a su novia, Stephanie Valenzuela.