¡Confirmado! La Reina del Sur 3 se estrena en 2021

Telemundo anunció que la súper serie protagonizada por Kate del Castillo estará en la parrilla de programación de la cadena para 2021

A través de un comunicado la cadena hispana confirmó la buena noticia, La Reina del Sur 3 es una realidad tal y como lo explicamos en Vidamoderna hace algunos días.

Kate del Castillo volverá a vestirse de Teresa Mendoza para la impresionante tercera temporada de la serie que según Telemundo se convirtió en la producción más exitosa en la historia de la cadena.

La súper estrella internacional Kate del Castillo (Bad Boys for Life, The 33, Ingobernable, Weeds, All About Nina) retomará el icónico rol de Teresa Mendoza en la tercera temporada de “La Reina del Sur”.

Comunicado de Telemundo.

“Telemundo continúa siendo el líder en el mercado que atiende el diverso apetito por los medios de los Hispanos de hoy. ‘La Reina del Sur’ es ejemplo de cómo seguimos traspasando los límites, ofreciendo historias contemporáneas y produciendo contenido de la más alta calidad diseñado para los Latinos ambiculturales que desean ver historias actuales y de vanguardia en todas las plataformas”, comentó Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

“Luego del éxito global de las primeras dos temporadas, sabemos que los televidentes están esperando con ansias el regreso de esta serie tan icónica. Estamos felices de invitar a nuestra audiencia a acompañarnos en este próximo capítulo en la vida de Teresa Mendoza, una historia cautivante interpretada por la talentosa Kate del Castillo”.

Ronald Day

Kate del Castillo sobre la tercera temporada

Quien está más que feliz de volver a interpretar a la increíble Reina del Sur es Kate del Castillo. La actriz asegura que la tercera temporada de la serie vendrá con muchas sorpresas para los fans.

“Teresa Mendoza siempre ha tenido una increíble recepción de parte de los fans por lo que me encanta volver a ser parte de esta serie legendaria y traerles la nueva temporada que han estado pidiendo”, dijo Kate del Castillo.

Reina del sur 3 temporada

“El personaje de Teresa Mendoza se pone más interesante con cada capítulo de la historia, y cada vez aprendo más de ella. No puedo esperar a ver qué sorpresas Teresa nos traerá esta vez”.

Elenco de La Reina del Sur 3

Además, la cadena confirmó un listado de actores que serán parte de la tercera temporada de La Reina del Sur, entre los que se destacan: Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dmitry Anisimov , entre otros.

Aún no se confirma quién dará vida al Ruso Oleg ahora que el actor español Alberto Jiménez se recuperó del accidente de tránsito que lo sacó de la segunda temporada de la serie.

Telemundo Global Studios y Netflix estarán a cargo de la producción de la nueva temporada, siendo la cadena estadounidense quien tenga los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo en OTT.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!