sábado, abril 20, 2024

¡Confirmado! Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena son novios

Luciano D’Alessandro confirmó su noviazgo con la guapísima María Alejandra Requena. 

Luego de compartir una foto en la que solo se apreciaba la mitad del rostro de ambos, el intérprete decidió presumir de su amor abiertamente. 

“Sí, ella”, escribió junto a un romántico video en el que aparece en compañía de la presentadora de CNN en Español.

Ver esta publicación en Instagram

Si, Ella ❤

Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Por su parte, la venezolana también compartió el mismo clip con el mensaje: “¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con amor. Él”. 

Como era de esperarse los buenos deseos de parte de sus seguidores y amigos inundaron rápidamente ambas publicaciones. 

“El amor reconcilia y alimenta. Disfruten, sé que amarse es un regalo y vale la pena”; “Imposible no sentirme absolutamente feliz por ambos. Qué alegría verte sonreír María Alejandra y que bonito que sea de la mano de Luciano”; “El mejor video que he visto en mucho tiempo”; “Tanta sonrisa y felicidad junta se contagia”, comentan. 

Aunque se desconoce con cuánto tiempo llevan juntos, hay varias fotografías en sus redes sociales que coinciden en locaciones desde abril.

Recordemos que Luciano y María Alejandra iniciaron sus carreras en Radio Caracas Televisión. A pesar de que ella cumplía el rol de presentadora y él de actor, siempre se cruzaban en los pasillos del canal y lograron forjar una linda amistad que ahora se transformó en amor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad