Después de que el futbolista presentó al pequeño Samuel se generó la gran duda de si era de su novia la modelo Shannon de Lima o de otra mujer, duda que fue despejada por una prestigiosa publicación.

Una de las incógnitas más grandes que surgieron después del nacimiento de Samuel, segundo retoñito del futbolista colombiano James Rodríguez, fue precisamente conocer la identidad de la mamita del pequeño.

Sin dar demasiados detalles acerca de su hijo, James informó que ya se encontraba en el mundo y que agradecía la discreción de todos. Sin embargo, trascendió que fue concebido por gestación subrogada.

Shannon de Lima recibe a su segundo varoncito

Desde que se conoció sobre el nacimiento del pequeñín se comenzó a rumorar que se podría tratar del primer retoño de la pareja, sí, que la modelo venezolana Shannon de Lima es la madre de la criatura.

Una duda que la prestigiosa revista ¡Hola! Se encargó de disipar y en una publicación que realizaron confirman que efectivamente la ex de Marc Anthony, dio sus óvulos para ser fecundados en el vientre de otra mujer.

La modelo no se ha pronunciado al respecto

Sin embargo, a pesar de los rumores y las aseveraciones que giran alrededor de ella, la venezolana se ha mantenido discreta. Aunque, de una forma sutil celebró la llegada del bebito.

A través de su Instagram Storie publicó una imagen de Samu, como apoda cariñosamente al niño, en donde expresó lo feliz que se encuentra con su llegada al mundo.

Además, muchos comentaron la publicación que realizó el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde aprovecharon para felicitarlo a él y a la feliz mamita, aunque aún nadie tiene la certeza de que realmente se trate de Shannon.

Finalmente, la guapísima rubia se encuentra de doble celebración, ya que su hijo cumplió 12 años esta semana y también se ha encargado de llenarlo de mucho amor en sus redes.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas