sábado, junio 22, 2024

Conflictos y un hijo no reconocido: nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre la familia Fernández

Mhoni Vidente predijo que se avecinan conflictos en la familia de Vicente Fernández tras la aparición de un supuesto hijo del músico. 

La famosa astróloga realizó importantes revelaciones sobre el núcleo familiar del fallecido cantante. 

Antes de sus predicciones, la mexicana aprovechó la ocasión para enviar sus condolencias a sus hijos y esposa. 

Seguidamente, recordó cuando semanas previas anticipó la muerte del “Charro de Huentitán” y aseguró que su estado era realmente delicado. 

Luego de estas declaraciones, Mhoni Vidente predijo que se avecinan fuertes diferencias en la familia por la herencia y hasta mencionó que un nuevo hijo podría aparecer.

“Definitivamente la carta de la torre está detrás de él, se viene una polémica total en cuestiones de la herencia. ¿A quién visualizo? Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y una hija adoptada, Alejandra. En total, cuatro más los nietos. Van a empezar a salir cosas que estaban ocultas”, adelantó. 

“Visualizo un hijo más legítimo completamente de don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue amante de don Vicente más de veinte años”, agregó. 

Conflictos y un hijo no reconocido: nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre la familia Fernández
Conflictos y un hijo no reconocido: nuevas predicciones de Mhoni Vidente sobre la familia Fernández 2

Durante la lectura del tarot también apareció la carta del diablo que, según la astróloga, es indicio de una brujería contra Vicente Fernández Jr. 

Según lo expuesto, la responsable del ritual malvado es una mujer despechada y violentada por él. 

“Todo esto viene siendo por culpa de una brujería de una mujer despechada, enojada y violentada contra Vicente Fernández Jr. Desde hace tres o cuatro meses la carta de la muerte y la carta del diablo están detrás de la familia Fernández por culpa de esa brujería, de esa santería, de ese ritual satánico”, indicó. 

Asimismo, aseguró que el mayor de los hermanos Fernández tendrá problemas psiquiátricos tras la muerte de su papá. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad