Bajar de peso rápido siempre ha sido considerado como una tarea muy complicada de realizar pero con estos pasos no necesitarás mucho esfuerzo para lograrlo.


Los buenos hábitos pueden ser muy útiles en la lucha contra esos kilos de más pero colocando mucho cuidado en los siguientes consejos vas a conseguir restar algunas libras a tu cuerpo y adelgazar con facilidad sin las aburridas restricciones alimenticias.

Hagamos el conteo:

  1.  Diluir los jugos.

Es fácil. Las frutas tienen azúcares, que aunque sean naturales, no dejan de tener calorías. Si en vez de tomarte un vaso de jugo natural, lo haces por la mitad y le echas agua, puedes restarle a tu tentempié unas 85 calorías en cada vaso.

  1. Utilizar teléfonos inalámbricos en casa.

Casi siempre hablamos sentados, incluso acostados. Con un teléfono inalámbrico conseguimos seguir haciendo cosas mientras mantenemos una charla. Si tienes un celular anímate a caminar un poco mientras hablas, puedes lograr quemar hasta 68 calorías. Parecen pocas pero dependerá de qué tanto te la pases al teléfono.


Videollamadas: 5 apps gratuitas para no morir en el intento


  1. Masticar chicle.

En los últimos tiempos se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, consigue que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en casi un 20%.

  1. Antes de caminar o hacer algún ejercicio, toma una taza de té verde.

La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos, buenísimos para quemar calorías.


Con café, azucar y sal: 3 exfoliantes naturales para probar en casa


  1. Evita los batidos procesados como Whey Protein.

Con ellos solamente consigues ahorrar calorías momentáneas, ya que te dará luego más hambre y seguramente comerás más. Sumarás las calorías que tienen la malteada y lo que te comas juntos.

  1. Trata de comer siempre en tu casa.

Este consejo no debe faltar entre los trucos para adelgazar… Las comidas y cenas en restaurante contienen elementos que no vemos que pueden aportar entre 300 y 500 calorías más que si comiéramos en casa.


Prácticas recetas express para chefs de microondas


  1. Bebe mucha agua.

Cuánta más agua bebas, conseguirás movilizar mejor los elementos sobrantes del metabolismo y que están dando vueltas por el cuerpo, entorpeciendo la liberación de la energía.

  1. Toma nota de lo que comes durante el día.

Este gesto puede conseguir que controles mejor lo que comes y a qué hora lo comes. Por supuesto no es necesario que seas escrupulosamente exacto. Te sorprenderías al final de la semana todo lo que has comido. Es buen truco para controlarte.


Tips: Deslumbra con tus zapatos de tacón sin sufrir en el intento


  1. Mueve tu cuerpo.

Haz algo de deporte, también puedes evitar el transporte público si el trayecto resulta corto. Prueba con ir un día a la semana en bicicleta a tu trabajo. Mientras más movimientos hagas, más calorías quemas.

  1. Ponte poca comida en el plato.

Procura servir las porciones equilibradas, sin excesos. Aunque puede resultar difícil, todos los días trata de disminuir la cantidad de comida en tu plato, claro, que pueda igual satisfacer tu hambre.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas