Conoce a Carter Reum el príncipe azul de Paris Hilton y ¡su cuarto prometido!

Desde que se anunció el compromiso de Paris Hilton con Carter Milliken Reum, todos quieren saber más sobre el galán que le robó el corazón a la socialité.

Se trata de Carter Milliken Reum un reconocido empresario fundador de Messier 13, también conocida como M13, una firma de capital riesgo con sede en las ciudades de Los Angeles y Nueva York que invierte en nuevas empresas que se han convertido en nombres familiares como Daily Harvest, Lyft, Ring y Rothys.

Nacido en Illinois, Estados Unidos, asistió a la Universidad de Columbia antes de comenzar su carrera en Goldman Sachs y finalmente, se lanzó por su cuenta como empresario. 

Reum es un viejo amigo de la familia Hilton, junto a su hermano, Courtney, fundaron VEEV Spirits, una empresa de licores que figura entre las 500 compañías privadas con mayor crecimiento.

Carter Reum y su hermano publicaron el libro “Shortcut Your Startup” considerado como una guía de las claves para alcanzar éxito y crecimiento empresarial.

Paris Hilton y Carter Reum tienen una amistad desde hace varios años, incluso han trabajado en proyectos juntos pero la primera vez que fueron vistos en público como pareja fue en la fiesta que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro del 2020 donde fueron vistos bailando e intercambiándose besos.

Desde entonces, Paris Hilton no para de compartir fotos y momentos de su amor con Carter Reum, la más reciente fue el momento en que le propuso matrimonio y ella aceptó.

Una petición de cuento de hadas

El sábado 13 de febrero le propuso matrimonio a Paris Hilton en una isla privada con una ceremonia de ensueño.

Después que ella dijo que sí, la pareja posó para fotos en la playa vestidos de blanco para agregarle un toque más romántico al asunto.

Paris lució radiante con un vestido Retrofete de Hilton y corona de Loschy, sin dejar de lado el maravilloso nuevo anillo de diamantes talla esmeralda, diseñado por Jean Dousset, el tataranieto de Louis Cartier.

Esta impresionante joya que tiene a todas las mujeres del mundo suspirando y anhelando una igual, está valorada en aproximadamente $2 millones de dólares.

El príncipe azul vistió un traje blanco de Ermenegildo Zegna para la propuesta que dejó a todas sin palabras y con ganas de tener uno igual.

Cabe destacar que esta es la cuarta vez que Paris Hilton recibe una propuesta de matrimonio, por lo que los fans de la celebrity esperan que esta vez sea un amor para siempre.