Conoce a Diego Garcy: El apuesto novio de Andrea Meza del que todos hablan

Desde que fue coronada Miss Universo 2021 Andrea Meza se convirtió en una de las mujeres más mediáticas del momento y ahora todos quieren conocer a su novio.

El pasado domingo 16 de mayo se realizó la 69.ª edición del certamen Miss Universo 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, donde resultó ganadora Alma Andrea Meza Carmona, la hermosa representante de México.

Desde el momento en el que la bella Zozibini Tunzi de Sudáfrica colocó la corona en su sucesora, el mundo entero tomó las redes sociales para hablar sobre la nueva reina universal y conocer más sobre ella.

Más detalles: Conoce a Andrea Meza la mexicana que conquistó el Miss Universo 2021

Una de las preguntas que más se hacen es si la joven de 26 años originaria del estado de Chihuahua tiene su corazoncito ocupado y la respuesta es afirmativa, porque desde hace aproximadamente cuatro años está saliendo con su compatriota mexicano, Diego Garcy.

¿Quién es Diego Garcy el hombre que hace sonreír a Andrea Meza?

El guapo modelo y ex ganador de Mr. México, Diego Garcy, con tan solo 30 años ha conseguido una larga lista de éxitos que lo posiciona como uno de los hombres más guapos del momento.

Y es que Garcy hizo historia tras ser ganar el Mister Supranational 2016, ya que se convirtió en el primer mexicano en hacerlo.  

Con una estatura de 1,89m, el oriundo de Zapopan, México es licenciado en Administración de Empresas.

Garcy goza de gran popularidad en redes sociales. Nada más en Instagram cuenta con más de 67 mil seguidores que adoran cada publicación de su cuerpo y videos de ejercicios, etc.

Pero no todo es modelaje, ya que este guapo hombre también es empresario. Recientemente lanzó su propia marca de ropa deportiva llamada “Diego Garcy Sports Wear”.

Aunque poco hablan de su relación, en las publicaciones que comparten juntos, se nota el cariño y complicidad que tienen Andrea Meza y Diego Garcy. Como dicen Lo que está a la vista no necesita anteojos.

Según la biografía Meza, no solo es una destacada modelo, sino también activista enfocada en los derechos de las mujeres y trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer. Seguro cuenta con todo el apoyo de su galán.

Aunque ahora las publicaciones juntos han disminuido, seguramente por el ritmo de trabajo que ambos tienen, los fans están seguros que buscarán siempre un momento para verse, compartir y seguir apoyando sus carreras.

Definitivamente una pareja preciosa que goza no solo de la aceptación de los fans, sino también de sus familiares. Un modelo de belleza, carisma y sobre todo amor.