domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSQuién es la mamá del hijo de Matías Novoa, una venezolana más...

Quién es la mamá del hijo de Matías Novoa, una venezolana más linda que Michelle Renaud

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El protagonista de Cabo saborea un nuevo amor, sin embargo, queremos informarte quién es su expare y madre de su único hijo

- Advertisement -

Una de las facetas pocos conocidas de Novoa es la parternidad. Alex es su pequeño hijo, fruto de su relación con la actriz venezolana María José Magán, con quien en la actualidad mantiene una excelente relación de amistad.

Magán nació en 1984 en Caracas y debutó en los melodramas en 2008 en Venezuela, una década después pisa Televisa gracias a Por amar sin ley, telenovela que la hizo debutar en la actuación y trabajó junto a Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.

Anunciar
image 27

Sin miedo a la verdad es la segunda novela que le abre las puertas en Televisa. Allí encarnó a Bárbara, esto tras participar en la serie Señora de acero.  

- Advertisement -

En medio de su éxito en el año 2009, María José conoció al actor chileno Matías Novoa, quien también estaba en ascenso artísticamente hablando.

Matías y María mantuvieron una relación de tres años, pero meses después del nacimiento de Alex, anunciaron su separación por mutuo acuerdo.

image 26

“Pasé unas épocas bien duras, bien difíciles, pero ahorita nos llevamos increíble y veo las cosas de otra manera. Creo que esa relación me enseñó mucho. Vivimos muchas cosas lindas y creamos lo mejor que pudimos haber creado en nuestras vidas juntos, entonces pues creo que agradezco muchísimo a Matías y ahorita nos llevamos muy bien”, dijo María José en una entrevista hace algún tiempo.

¿Quién es la mamá del hijo de Matías Novoa?

María José Magán, quien tiene 38 años, inició su carrera artística en 2008, en la telenovela Secretos del alma, el siguiente año obtuvo su primer antagónico en Pobre Diabla y luego participó en Quiéreme.

Año tras año se fueron sumando melodramas hasta el que se abrió paso fuera de las fronteras de su tierra natal con Por amar sin ley de Televisa en 2018.

María José mide 1.65 cm, pesa 55kg, tiene los ojos verdes, es de piel blanca y signo virgo.

¿Cómo ha sido la vida sentimental de María José Magán, ex de Matías Novoa?

En el ámbito sentimental, a la mujer se le ha conocido cuatro novios, Matías Novoa encabeza el listado que posteriormente le siguen Hugo Catalán con quien estuvo de amores tan solo 12 meses, Eduardo Amer, su novio por dos años y actualmente el afortunado es Solkin Ruz.

En 2021 le preguntaron a la venezolana en una entrevista en TvNotas quién era su nuevo novio a lo que respondió: “El actor Solkin Ruz. Lo conocí en la telenovela Un poquito tuyo (2019), pero en diciembre nos reencontramos y se dio el flechazo”.

Solkin es un actor mexicano nacido en 1991, es conocido por su papel de Javi en el melodrama La vecina de Televisa y otros papeles importantes como Chava en Enamorándome de Ramón.

¡Matías Novoa y María José Magán no se superan!

Muchas hipótesis podrían confirmar que queda llama entre este par. La actriz es el prototipo perfecto de Matías, pues María José casualmente tiene los ojos claros y es de piel clara como todas las novias del protagonista de La Herencia luego de su relación con la madre de su hijo.

Magán no se queda atrás, también sigue el arquetipo de Matías, sus tres novios después de su amorío con el padre de Alex, son causalmente parecidos: tez blanca, ojos claros e incluso cabello largo en algunas ocasiones.

image 41
Matías Novoa
image 42
Solkin Ruz
image 43
María José Magán
image 44
Michelle Renaud


Las mejores fotos de María José Magán, la ex de Matías Novoa

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x