domingo, mayo 19, 2024

Conoce a las 10 concursantes de Nuestra Belleza Latina 2018 – VIDEOS

Clarissa Molina acompaña a las participantes de Nuestra Belleza Latina 2018 que luchan por ganar el reality de belleza más importante de sus vidas.

Después de un largo proceso de casting por fin conocemos a las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina en una edición innovadora donde cualquiera de las participantes hará lo posible por convertirse en la primera reina del reality en ganar sin importar su talla.

Conoce a las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018

  • Lizzy Arredondo

Esta hermosa bloguera mexicana logró sacar a flote a sus hermanos desde que cumplió 18 años después del trágico accidente que dejó a su mamá prácticamente en estado vegetal. Es amante de la música regional de su país.

  • Leslie Oquendo

La linda puertorriqueña físicamente es una mujer, pero desde el punto genético no lo es. Ella padece del síndrome de insensibilidad a los andrógenos, una condición en la que todo su cuerpo presenta rasgos femeninos pero carece de ovarios ni útero que le permitan tener hijos.

  • Elvira Reyes

Esta hermosa mexicana llegó a la competencia contando cómo ha podido superar dos terribles tragedias al nivel familiar. Conoce más sobre Elvira en el siguiente video.

  • Lauri Simpson

Es una de las participantes con más edad del reality y es que Lauri ve en sus 49 años una gran ventaja para hacer competencia al resto de chicas de Nuestra Belleza Latina 2018.

  • Desire Ortíz

La hermosa boricua se ganó el sí del jurado bailando al ritmo de Celia Cruz.

  • Connie Pena

JLo también compite en Nuestra Belleza Latina, o al menos está en el alma de Connie, una mexicana peruana que tendrá que sacar su verdadero ser más allá de una imitación para conquistar el reality.

  • Ceylin Rosario

República Dominicana cuenta con su representante y ella es Ceylin, la participante que se rapó la cabeza en vivo durante su casting en Nuestra Belleza Latina.

  • Carmen Batiz

Miss Puerto Rico 1983 se presentó al casting para rememorar lo conseguido en los años 80. Carmen cautivó al jurado a sus 53 años para convertirse en la ganadora del reality.

  • Migbelis Castellano

Otra reina de belleza compite en Nuestra Belleza Latina y en este caso es Migbelis Castellanos, la primera Miss Venezuela que compite en el reality y que llega para superar sus miedos.

  • Arana Lemus

Por supuesto que los problemas son parte del éxito en los reality y Arana, una hermosa colombiana de 29 años ya prometió sacudir la mansión de Nuestra Belleza Latina 2018.


Más sobre famosos:


Lo último

Descubre más historias

Giselle Blondet revela detalles inéditos acerca de su salida de Nuestra Belleza Latina

Giselle Blondet habló acerca de su salida como presentadora de Nuestra...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad