La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina viene con cambios importantes en la estructura de la competencia, en donde se llevará como principal bandera el empoderamiento femenino el cual será complementado con sus dotes físicos.
Mujeres bellas, inteligentes y empoderadas, serán las encargadas de apoderarse la pasarela de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, certamen que llega completamente renovado y con un nuevo mensaje que enaltece lo magnifico que es ser mujer.
En esta edición Alejandra Espinosa debuta al frente del reality, en donde tendrá la oportunidad de compartir con las candidatas y acompañar en las galas semanales, mismas en donde se definirá quien cumple con todas las características para portar la banda y la corona.
Así mismo, se presentó al jurado que este año estará conformado por personalidades de la talla de: Giselle Blondet, presidenta del certamen, la modelo Denise Bidot, el cantante El Dasa y el fashionista Jomari Goyso.
Para la selección final que se hizo en la ciudad de Miami fueron convocadas 30 bellezas que hicieron casting en las diferentes ciudades en donde estuvo NBL, ese grupo luego se redujo a 20 y finalmente después de enfrentar algunas pruebas de fuego solo 10 fueron las elegidas.
Sin embargo, este año el concurso hizo una excepción a la regla y por primera vez el público podrá rescatar a una de las candidatas que no fue elegida en el grupo de las 10, tan solo con votar por su favorita para tener una segunda oportunidad en la página de Nuestra Belleza Latina.
Por lo que serán 11 mujeres con sangre latina quienes se disputarán la banda y la corona, además de la oportunidad de poder comenzar el tan anhelado sueño de trabajar en la televisión de habla hispana en Estados Unidos.
Ellas son la elegidas:
Nancy Alejandre
Yaritza Owen
Migbelis Castellanos
Andrea Bazarte
Vanessa Romo
Brenda Smith Lezama
Elvira Reyes
Ceylin Rosario
Nobiraida Infante
Relacionado: