Una de ella regresa tras haber dado a luz hace tres meses y la otra tras tres largos años de ausencia de las pantallas, conoce a las actrices elegidas para la nueva franquicia de la telenovela ‘Vencer’, de Televisa.

Súper confirmado, Véncer el Desamor será la nueva apuesta de Televisa a estrenarse el 13 de julio y que continúa la franquicia y exitosa Vencer protagonizada por Paulina Goto y Daniel Carrera.

La productora mexicana Rosy Ocampo confirmó que junto a David Zepeda, el galán de este melodrama estarán cuatro grandes actrices.

Claudia Álvarez

La principal protagonista es Claudia Álvarez, actriz que acaba de dar a luz a su hija Kira hace apenas tres meses. Claudia vuelve a los sets de grabación de los melodramas tras protagonizar En Tierras Salvajes en 2017.

Claudia Álvarez vencer el desamor
Claudia Álvarez y su bebé Kira

La actriz recibe el respaldo de Televisa para no descuidar el cuidado de su pequeña, asegura su esposo y productor Billy Rovzar.

“Claro que puede [combinar la maternidad con el trabajo], la producción a donde va a entrar fue muy abierta a darle facilidades para que pueda continuar sus actividades maternas de alimentación, etc. Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda precisamente cumplir esas dos grandes responsabilidades”, dijo Rovzar.

Claudia Álvarez vencer el desamor

Daniela Romo

Otra de las actrices que se unen a este dramático es Daniela Romo, quien también regresa a los estudios tras acompañar a Daniel Álvarez en la novela En Tierras Salvajes hace tres años.

Cesar Evora y Daniela Romo en En Tierras Salvajes

Dos enormes talentos completan el cuarteto de actrices del nuevo dramático que transmitirá el canal de Las Estrellas.

Valentina Buzzurro y Julia Urbini

La primera es la jovencita Julia Urbini, intérprete de Adriana Louvier en la exitosa Caer en tentación (2017) y por otro lado la reconocida Valentina Buzzurro reconocida por su papel de Cinthia, en la serie El Señor de los Cielos (2015-2016), además de su participación en Luis Miguel: La serie (2018).

Mira aquí el adelanto de Vencer el Desamor, la nueva telenovela de Las Estrellas que estrena el próximo 13 de julio.

View this post on Instagram

Vencer el desamor. ¡Espérala pronto por Las Estrellas!

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!