lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASConoce a las cuatro protagonistas que acompañarán a David Zepeda a 'Vencer...

Conoce a las cuatro protagonistas que acompañarán a David Zepeda a ‘Vencer el Desamor’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una de ella regresa tras haber dado a luz hace tres meses y la otra tras tres largos años de ausencia de las pantallas, conoce a las actrices elegidas para la nueva franquicia de la telenovela ‘Vencer’, de Televisa.

- Advertisement -

Súper confirmado, Véncer el Desamor será la nueva apuesta de Televisa a estrenarse el 13 de julio y que continúa la franquicia y exitosa Vencer protagonizada por Paulina Goto y Daniel Carrera.

La productora mexicana Rosy Ocampo confirmó que junto a David Zepeda, el galán de este melodrama estarán cuatro grandes actrices.

Anunciar

Claudia Álvarez

La principal protagonista es Claudia Álvarez, actriz que acaba de dar a luz a su hija Kira hace apenas tres meses. Claudia vuelve a los sets de grabación de los melodramas tras protagonizar En Tierras Salvajes en 2017.

Claudia Álvarez vencer el desamor
Claudia Álvarez y su bebé Kira
- Advertisement -

La actriz recibe el respaldo de Televisa para no descuidar el cuidado de su pequeña, asegura su esposo y productor Billy Rovzar.

“Claro que puede [combinar la maternidad con el trabajo], la producción a donde va a entrar fue muy abierta a darle facilidades para que pueda continuar sus actividades maternas de alimentación, etc. Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda precisamente cumplir esas dos grandes responsabilidades”, dijo Rovzar.

Claudia Álvarez vencer el desamor
Conoce a las cuatro protagonistas que acompañarán a David Zepeda a 'Vencer el Desamor' 12

Daniela Romo

Otra de las actrices que se unen a este dramático es Daniela Romo, quien también regresa a los estudios tras acompañar a Daniel Álvarez en la novela En Tierras Salvajes hace tres años.

daniela romo en tierras salvaje
Cesar Evora y Daniela Romo en En Tierras Salvajes

Dos enormes talentos completan el cuarteto de actrices del nuevo dramático que transmitirá el canal de Las Estrellas.

Valentina Buzzurro y Julia Urbini

La primera es la jovencita Julia Urbini, intérprete de Adriana Louvier en la exitosa Caer en tentación (2017) y por otro lado la reconocida Valentina Buzzurro reconocida por su papel de Cinthia, en la serie El Señor de los Cielos (2015-2016), además de su participación en Luis Miguel: La serie (2018).

Mira aquí el adelanto de Vencer el Desamor, la nueva telenovela de Las Estrellas que estrena el próximo 13 de julio.

https://www.instagram.com/p/B9nLzyUJ8Wc/

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto