Conoce a las parejas de famosos más sexys de este San Valentín

El mundo del espectáculo los unió y ellos se han transformado en las parejas más sexys del momento.

El amor es la chispa capaz de encender la llama de nuestros corazones, un sentimiento del que nadie escapa y que a todos nos inspira, es por eso que el día de San Valentín ha tomado un papel tan importante en la vida de muchos.

Una celebración que inspira a ver el lado hermoso de la vida y en donde muchas veces idealizamos las relaciones de otros. Los famosos son la muestra de que el amor puede contra cualquier obstáculo y que muchas veces nos espera en donde menos nos imaginamos.

¡Conoce a las parejas más sexys del momento!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli 

Angelique y Sebastián compartieron en el set de grabación en el año 2010 durante la telenovela ‘Teresa’ y aunque muchos creyeron que ahí se dio su primer flechazo, se equivocan.

Fue hasta 2013 cuando ambos formaron parte del elenco de ‘Lo Que La Vida Me Robó’ que las señales de amor comenzaron a aparecer. Ellos no solo son una de las parejas más hermosas del mundo del espectáculo también deslumbran con su sensualidad y belleza.

¡Almas gemelas!

Maluma y Natalia Barulích 

El cantante colombiano y la modelo croata – cubana quedaron prendados uno del otro cuando filmaban el videoclip de ‘Felices los 4’, ellos apostaron el todo por el todo y se sumieron en una hermosa relación sentimental.

Natalia es la primera novia que Maluma presentó oficialmente en los medios de comunicación, la joven no solo lo deslumbró con su belleza también comparte su pasión por la música, los animales y la moda.

¡Son el uno para el otro!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez 

La cantante y el expelotero se conocieron cuando ella aún era pareja de Marc Anthony, aunque su trato fue sumamente cordial, Alex no pudo evitar sentirse atraído por la inigualable belleza de Jennifer, sin imaginar que muchos años después una cena los uniría.

Jennifer se ha enamorado perdidamente del deportista, quien no solo ha sabido conquistarla a ella sino que también se ganó el corazón de sus gemelos.

¡Sensualidad pura!

Sofía Vergara y Joe Manganiello 

Sofía y Joe son una pareja explosiva, las curvas de la colombiana y los músculos de la estrella de Hollywood han resultado ser una combinación letal para cualquiera.

La pareja que se casó en una hermosa ceremonia ha sido inseparable desde entonces, Joe es un aficionado del ejercicio y aunque Sofía prefiere otras actividades hace el pequeño sacrificio para complacer a su amorcito.

¡Nos encantan!

Lola Ponce y Aarón Díaz 

La artista argentina y el actor mexicano siempre saben cómo poner a todo el mundo a suspirar, ellos son padres de unos hermosos retoñitos, algo que no les impide que irradien demasiada sensualidad.

Constantemente se demuestran amor en las redes sociales, en donde una foto supera a la anterior. 

¡La mezcla perfecta entre belleza y sex-appeal!

Irina Baeva y Gabriel Soto

Foto: ¡Hola!

Ellos han sido la pareja más controversial del último año, aunque se rumora que estaban saliendo desde que Gabriel se encontraba casado con Geraldine Bazán, cada uno por separado se empeñó en negarlo.

Sin embargo, fue hasta finales del año 2018 y principios de 2019 cuando ambos decidieron confirmar su relación.

¡Un par que se las trae!

J Balvin y Valentina Ferrer 

Aunque aún no hablan oficialmente de su relación esta implícito que entre J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer hay algo más que una amistad, la parejita recientemente nos deslumbró con su más reciente aparición en los premios GRAMMY.

¡Se ven hermosos juntos!