Conoce a las parejas en la vida real de la nueva generación Rebelde

Rebelde

Detrás de las cámaras de una de las producciones más vistas de Netflix, se viven las mejores historias de amor y aquí te las presentamos.

La nueva versión de la telenovela juvenil mexicana éxito mundial, Rebelde ya está disponible en Netflix desatando la ola de comentarios en redes sociales sobre si gusta o no la serie.

Otro punto importante es conocer más allá de los personajes y saber todo sobre sus vidas y una de las preguntas que se hacen los fans es saber si sus corazones están ocupados.

Es por ello que te presentamos a las parejas reales de los actores principales de Rebelde de Netflix

Azul Guaita y Sebastián Poza

A pesar que en la serie juvenil de Netflix interpreta a Jana Cohen, la novia de Esteban, personaje de Sergio Mayer Mori, en la vida real esta linda jovencita está muy enamorada de Sebastián Poza.

Ambos comparten gráficas en redes sociales donde se puede ver lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer derrocha pasión en redes sociales con su amada, la joven modelo Raquel Chaves.

Su corazón también lo comparte con su pequeña hija, Mila, fruto de su pasada relación con la modelo brasileña Natália Subtil.

Franco Masini y Juana Farrell

Son felices y eso se nota, el intérprete de Luka Colucci en Rebelde de Netflix está totalmente flechado por la emprendedora y fashionista, Juana Farrell con quien luce muy bien de su mano.

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa

Definitivamente su participación en la serie de Caracol Televisión, Los Morales no solo le trajo reconocimiento internacional, sino también el amor a su puerta, ya que se enamoró de su compañera en la trama, Vivian Ossa.

Ambos lucen tan bien en pantalla como en la vida real porque no solo son guapos, exitosos sino que también el amor brilla en sus ojos cada que se ven.