viernes, febrero 3, 2023
InicioFAMOSOSConoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho...

Conoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho Casano

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz venezolana ha tenido varios novios famosos a lo largo de su vida y nosotros te enseñaremos quiénes son a continuación

- Advertisement -

Tras confirmarse la boda entre Daniella Navarro y Nacho Casano, en Vida Moderna decidimos mostrarte quiénes son los hombres conocidos que han pasado por el corazoncito de la intérprete.

Recordemos que Daniella obtuvo mayor fama luego de participar en La casa de los famosos 2, reality show de Telemundo donde conoció a su actual pareja y futuro esposo.

Anunciar

Novios de Daniella Navarro

Carlos Arreaza

image 19
Conoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho Casano 16

Al poco tiempo de iniciar su relación se casaron, exactamente el 24 de septiembre de 2011 en Miami con una ceremonia íntima en la que solo asistieron los familiares y amigos cercanos de ambos. Tres años después tomaron caminos distintos.

- Advertisement -

“Carlos y yo nos casamos sin amor, fueron patadas de ahogados. Mi deseo de pasar por el altar lo llevó a pedirme matrimonio. El intentó mucho salvar nuestro matrimonio, pero ya yo estaba alborotada por ahí y Carlos lo sabe porque siempre he sido una mujer abierta”, reveló hace algunas semanas la actriz en su participación en La casa de los famosos.

Gonzalo García Vivanco

image 20
Conoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho Casano 17

Con quien aparentemente estaba “alborotada” Daniella era con Gonzalo, pues un año después de divorciarse de Arreaza inició su relación con Vivanco, pero fue pasajera por la distancia que los invadió. Navarro vivía en Venezuela y el hombre en México.

Uguiella Urbina

image 21
Conoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho Casano 18

De las relaciones más estables de Daniella. Meses después de finalizar su amorío con Gonzalo, inició con el pelotero venezolano en 2016, para el siguiente año recibir a su primera hija Uguiella Urbina Navarro, fruto de su amor con el toletero.

Daniella fue quien oficializó su separación de Urbina. “Sí, oficialmente y única vez que por aquí les diré esto: sí estoy solera, no tengo nada malo que decir, todo lo contrario. Le agradezco infinitamente al papá de mi hija por regalarme los mejores seis años de mi vida. La decisión no se tomó por terceros, ni quintos, se tomó justamente por el amor y respeto que aun conservamos”, decía en Instagram.

Eduardo Rodríguez

image 22
Conoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho Casano 19

Navarro haría desastre en los meses que pasó encerrada en La casa de los famosos, pues primero tuvo una relación fugaz con el galán Eduardo Rodríguez. Se dieron apasionados besos sin importar que la cámara los captara en vivo.

Luego aparecería Nacho Casano, su actual novio y futuro esposo. La pareja se conoció en el mismo reality show y fue amor a primera vista.

Hoy comparten una vida juntos, lanzarán un libro, tendrán una obra teatral y además pisarán el altar en menos de lo que esperamos.

image 18
Conoce a los novios famosos de Daniella Navarro – Se suma Nacho Casano 20

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x