La última vez que vimos a Charlie y a sus angelitos en la gran pantalla fue en el año 2000 cuando Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu conquistaron millones de corazones.

‘Charlie’s Angels’ está de regreso y no ahora no veremos a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, como las sexys espías, el ‘remake’ de la película llega con un reparto completamente renovado.

Hace pocos días salieron las primeras imágenes del film, en donde ahora estarán a cargo Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, armarse en una película que nos llenará de muchísima acción.

La acción y el misterio no se harán esperar 

Ella Balinska, Kristen Stewart and Naomi Scott star in Charlie’s Angels.

‘Charlie’s Angels’ llegó por primera vez como una serie de los años 70, conquistando al público de tal forma que se transformó en uno de los clásicos de la pantalla chica, el cual contaba la historia de tres mujeres que trabajaban como espía en una agencia de detectives.

Con el paso de los años la serie se transformó en una película que se fue adaptando a la modernidad de la época, su nuevo momento ‘boom’ llegó una vez más gracias al excelente trabajo que realizaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, como nuestras adoradas angelitas.

El ‘remake’ de ‘Charlie’s Angels’ está lleno de sorpresas 

Noah Centineo as Langston and Ella Balinska as Jane in Charlie’s Angels.

Por otra parte, se conoció que la nueva entrega de la producción contará con la actuación de Elizabeth Banks, quien no solo será parte del reparto también es la directora.

“Esta película rinde homenaje al legado de Charles Townsend y su agencia mientras presenta una era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este episodio a los fans de todo el mundo”, expresó Banks.

Kristen Stewart (foreground) stars in Charlie’s Angels.

Además, junto a nuestros sensuales ángeles estará Noah Centineo, el galán del momento, quien ha protagonizado éxitos de ‘Netflix’ como ‘Sierra Burgess is a Loser’, ‘To All the Boys I’ve Loved Before’ o  ‘The Perfect Date’. Sin embargo, aún no se sabe mucho sobre su personaje.

La película llegará a todas las pantallas de cine el próximo 15 de noviembre.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas