Netflix continúa causando sensación, ahora que se abre paso en el terreno de los reality show con ‘Made in Mexico’, un programa que mostrará el lado más Glam del país azteca.

El 28 de septiembre se entrenará ‘Made in Mexico’, un show que mostrará la interesante vida de nueve jóvenes que crecieron y se desenvuelven en el glamoroso mundo de la ciudad mexicana.

Algo que quiere enseñar este reality es que la vida de los socialités no siempre es perfecta, también veremos cómo interactúan en su vida profesional, amorosa y social.

Aquí podrás conocer a cada uno de los integrantes del programa:

  • Hanna Jaff

Ella es una joven de 30 años, política y filántropa, ella esta al frente de la fundación Jaff. Su personalidad determinada y ambiciosa le generará roces en su círculo social.

https://www.instagram.com/p/BmmZxnTh0Gx/?taken-by=hannajaff

  • Roby Checa

Roby es cuñado de Kitzia, otra participante, y también es el chico malo de todo el grupo. Con 31 años él tiene el reto de demostrarle a su familia que su vida no gira entorno a las fiestas y puede cuidarse por sí mismo.

View this post on Instagram

“In the end we only regret the chances we didnt take” @madeinmexico

A post shared by Roby Checa (@robycheca) on

  • Shanik Aspe

Una conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño, su vida también se debate en dos aguas, una es establecerse en su carrera para formar una familia, y otra es perseguir su sueño como cantante pop.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by SHANIK 🇲🇽 (@shanik_aspe) on

  • Chantal Trujillo

Chantal es estadounidense, y dejó su vida y profesión para seguir al hombre de su vida hasta México, es una reconocida bloguera que dedica sus publicaciones a la moda y estilo de vida lujoso. Ella se enfrentará ante un dilema respecto al amor.

  • Columba Díaz

Columba le colocará el toque de drama al reality, pues ella está en medio de un triángulo amoroso, pero eso no la detiene en enfocarse en su carrera como modelo de alta costura.

View this post on Instagram

💙💜

A post shared by coludiaz (@coludiaz) on

  • Liz Woodburn

Comprometerse la llevó a vivir a la Cuidad de México, lo que la hizo forjarse un sitial en el mundo social mexicano, situación que no es tan complicada, ya que Liz es una bloguera de comida muy reconocida en Internet.

  • Carlos Girón Longoria

Es el guapo que mantiene a todo este círculo social unido. Él es actor, conductor y modelo, lo que permitirá que sea en varias ocasiones el mediador entre sus amigos y las polémicas que se generen.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas