Conoce a Lucía, el personaje de Livia Brito en la telenovela Mujer de nadie

Livia Brito

Livia Brito destaca como protagonista de la telenovela Mujer de nadie, la nueva versión de la exitosa historia Amarte es mi pecado. 

La cubana continúa sumando importantes proyectos a su carrera de la mano de TelevisaUnivision.

Después del éxito logrado con La desalmada, Livia Brito ahora figura como protagonista de Mujer de nadie al interpretar a Lucía. 

La citada propuesta es liderada por Giselle González y se trata de una adaptación de la telenovela Amarte es mi pecado estrenada en 2004 por el canal Las Estrellas, con las actuaciones protagónicas de Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

El creador de la trama original fue el fallecido Ernesto Alonso, quien en vida llegó a producir 157 melodramas.

Así luce el personaje de Livia Brito en Mujer de nadie

Livia Brito dejó a un lado las botas y los pantalones ajustados, para ponerse en los zapatos de Lucía, una mujer sencilla y trabajadora. 

En las primeras imágenes, la actriz luce vestidos casuales. Uno de ellos es strapless con mangas tres cuarto y en cuanto al cabello conserva el color negro que la caracteriza, pero con un corte diferente. Ahora se ve más abundante y tiene flequillo frontal. 

Como era de esperarse los comentarios tras este primer vistazo no tardaron en llegar en redes sociales. 

“Su cabello me recordó a Silvia Navarro en Mañana es para siempre”, “Mucho éxito”, “Me encanta este cambio”, dicen algunos mensajes. 

Fecha de estreno

El estreno de Mujer de nadie está programado para el 13 de junio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.