Conoce a María Alejandra Requena, la venezolana que le robó el corazón a Luciano D’Alessandro

Tras la revelación de un nuevo romance muchos se preguntan ¿quién es la mujer que se ganó el corazón del guapo actor.

Conocida como una de las animadoras más queridas de Venezuela, no solo por su belleza, carisma y experiencia, sino también por el cariño y atención que le da a su trabajo, María Alejandra Requena nació el 7 de noviembre de 1974 en Caracas, Venezuela.

Desde muy temprana edad le gustó el mundo del espectáculo y la televisión, ya que cuando tan solo contaba con 15 años, hizo trabajos de modelaje en campañas comerciales, fotografías para catálogos y desfiles.

Es por ello que estudió publicidad, mercadeo radio y televisión en la Universidad Central de Venezuela, pero fue tras su llegada al reconocido canal venezolano RCTV en el año 1998, cuando realmente se dio a conocer delante de proyectos muy queridos por los televidentes como “Atrévete a Soñar” o “De Boca en Boca”.

Y fue precisamente en este espacio donde pudo entrevistar a grandes celebridades como Brad Pitt, George Clooney, Will Smith, Jennifer Lopez, entre otros.

Posteriormente, el hermoso rostro de María Alejandra Requena engalanó la pantalla de cadenas importantes de televisión como Sony Entertainment Television y CNN.

En esta importante cadena de televisión, ha estado delante de “Magazine CNN” y “Café CNN”.

Actualmente hace uso de sus redes sociales para informar sobre las noticias más relevantes del momento. Nada más en Instagram, cuenta con más de un millón de seguidores.

Su labor profesional y mística con la cual lleva a cabo su trabajo, le han hecho merecedora de grandes galardones como “Premio Carteles” por su destacada labor defendiendo la libertad de expresión y nominación al premio “Daytime Emmy” en la categoría “Mejor Programa de Entretenimiento en Español”.

Un duro golpe para María Alejandra Requena

Luego de 6 años de noviazgo, Maria Alejandra Requena le dijo el “si quiero” a Ismael Hurtado en el año 1999, para luego darles la bienvenida a sus maravillosos hijos Miranda y Andrés.

Pero nada prepararía a la hermosa periodista para el duro golpe que le vino en abril de 2018, cuando lamentablemente Ismael falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), que lo había mantenido en cuidados intensivos.

Más detalles: Muere esposo de la presentadora de CNN María Alejandra Requena

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

Desde entonces, Maria Alejandra Requena se dedicó por entero a su labor como conductora y madre.

Una nueva oportunidad al amor

A un poco más de 2 años de la pérdida de su esposo, María Alejandra Requena, vuelve a apostar al amor y aunque nadie lo veía venir, ya todos hablan del tema: el amor surgió sin que ambos pudieran evitarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Ella ❤

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Y es que cuando la llama de la pasión se enciende, no hay nada más que hacer, solo dejarse llevar y disfrutar del momento.

Más detalles: ¡Confirmado! Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena son novios

Lo cierto es que tanto ella como Luciano, con quien ya había compartido anteriormente en el RCTV cuando ambos estaban en Venezuela, se ven muy felices y a los fans eso es lo único que les importa.

Definitivamente, nunca es tarde para abrir nuevamente el corazón a experiencias y sobre todo personas maravillosas que llenen de alegría y borren los días grises.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!