viernes, abril 12, 2024

Conoce a Mateen de Brunei el sexy y soltero príncipe de Asia – Fotos

Si pensaron que con el príncipe Harry se habían acabado los solteros codiciados en la realeza, pues deben conocer a Mateen de Brunei, uno príncipe súper guapo y muy adinerado.

Mateen pertenece a una de las familias más adineradas del mundo, es el décimo de los hijos del sultán Hassanal Bolkiah y de su segunda esposa, Hajah Mariam, ella era azafata de la línea Royal Brunei Airlines.

https://www.instagram.com/p/BZ6hX-EBqW9/?taken-by=tmski

Con Hajah el Sultán de Brunei tiene cuatro hijos en común, sin embargo el matrimonio entre ellos terminó en divorcio luego de 22 años.

El príncipe, como era de esperarse creció en un hermoso palacio, rodeado de su familia. La residencia consta de 5.800 kilómetros cuadrados, unas 1.783 habitaciones y 300 cuartos de baño.

https://www.instagram.com/p/Bf4UE4Cjlhs/?taken-by=tmski

El joven príncipe de 26 años, es un hombre inteligente, culto, y muy atractivo, entre sus cualidades destaca que es amante del Polo, además de los deportes extremos, también tiene un gusto por los animales exóticos, como los tigres.

https://www.instagram.com/p/Bj8vxXtl6kE/?taken-by=tmski

Estudió en las mejores escuelas de Brunei, y en su juventud Mateen fue hacia Europa, para ser educado como los príncipes del viejo continente.

En 2010, ingresó en la Real Academia Militar de Sandhurst, un sitio de renombre, ya que allí fueron formados los guapos príncipes William y Harry.

https://www.instagram.com/p/Bkr4no5l0MI/?taken-by=tmski

Después de terminar su formación militar, se quedó en el Reino Unido para estudiar Política Internacional en el King’s College de Londres.

El príncipe Mateen esta soltero, y la verdad es que la monarquía nos ha acostumbrado a unas historias de amor a las atípicas, por lo que es posible que el joven Brunei busque un amor verdadero que lo acompañe.

https://www.instagram.com/p/BJuOXIVjsE2/?taken-by=tmski

https://www.instagram.com/p/Ba9MrbRDcDZ/?taken-by=tmski


Temas de interés:


 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad