Conoce a Mayte Rodríguez: la belleza que enamora a Diego Boneta

Las miradas del mundo del espectáculo están puestas sobre Mayte Rodríguez y Diego Boneta la nueva pareja ‘top’ de la que todos hablan.

La actriz chilena Mayte Rodríguez logró con su belleza y sus encantos enamorar a Diego Boneta, actor que ha arrancado millones de suspiros tras su exitoso papel como Luis Miguel en la serie biográfica de ‘El Sol de México’.

Instagram

Con una carrera artística que desde hace un par de años se encuentra en la cima, Diego continúa viviendo al máximo la mejor etapa de su vida, en donde por fin parece haber encontrado a su compañera de vida.

¿Quién es Mayte Rodríguez?

Instagram

La actriz de origen chileno tiene tan solo 30 años y ya goza de un gran renombre en su país, en donde además se ha abierto paso en el mundo del modelaje gracias a su indudable belleza.

Mayte también ha logrado robar suspiritos en la pantalla chica gracias a sus personajes en las telenovelas chilenas. Sin embargo, fue su faceta como modelo lo que la acercó al actor.

Instagram

Diego tuvo que viajar hasta Chile para grabar un comercial en el cual compartió con Mayte y quienes estuvieron presentes aseguran que el flechazo fue inevitable, hubo mucha química, tanta que ahora son inseparables.

La relación de Mayte Rodríguez y Diego Boneta se confirmó 

Por otra parte, aunque el actor mexicano no es muy abierto a hablar de su vida privada hay imágenes que valen más que mil palabras. Recientemente, él y Mayte fueron captados por paparazzi dándose un beso muy apasionado. 

Los actores se encontraban en un romántico paseo en la ciudad de Cartagena de Indias, en donde no solo disfrutaron de los más hermosos paisajes sino que aprovecharon de degustar los platillos más deliciosos. Pero sobre todo de darle rienda suelta a su amor.

Instagram

Por otra parte, el productor de telenovelas y padre de Mayte, Óscar Rodríguez, confirmó a la prensa chilena que su hija efectivamente esta iniciando una relación con el actor.

Más De Diego Boneta: